Portada » Keith Lee estaría fuera de acción por problemas de salud

Keith Lee estaría fuera de acción por problemas de salud

Según Fightful Select, Keith Lee no está apareciendo en WWE debido a problemas de salud que arrastra desde febrero

Keith Lee en WWE

Fuente: WWE.com

Keith Lee estaría fuera de acción por problemas de salud. Keith Lee estaría fuera de acción por problemas de salud

La situación de Keith Lee dentro de WWE es toda una incógnita. El excampeón de NXT lleva completamente desaparecido desde principios de febrero cuando tuvo su último combate, sin embargo, antes de ese combate al inicio de febrero el luchador ya había estado varias semanas de baja debido al covid-19. Keith Lee era uno de los nombres llamados a ser importantes en el Road to WrestleMania 37, sin embargo, todo apunta a que no podrá participar en el evento.

Según Fightful Select, la baja de Keith Lee en los últimos meses se debe a que el luchador sigue arrastrando problemas de salud desde febrero. Según informa el portal, WWE ha apartado a Keith Lee de los planes creativos hasta que consiga tener la autorización para volver a participar en la empresa de Vince McMahon.

Keith Lee se perdió Royal Rumble debido al positivo de Mia Yim, pareja de Lee. El luchador regresó a la acción en el programa del 2 de febrero para enfrentar a Matt Riddle en un combate que le sirvió para convertirse en el aspirante al cinturón de EEUU en Elimination Chamber. El excampeón de NXT no pudo participar en Elimination Chamber debido a, según WWE, se lesionó después del ataque de Bobby Lashey.

Lee lleva sin aparecer en WWE desde el 2 de febrero. Desde ese momento, el luchador no ha aparecido en televisión, aunque se ha mantenido activo en las redes sociales. El luchador se ha mantenido activo en Twitter afirmando que quiere regresar a la acción.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: