Keith Lee enfrentará a Adam Cole

Keith Lee consiguió la victoria en la triple amenaza que cerró el programa de NXT y será el aspirante al cinturón de NXT.

Fuente: WWE.com

Antes de comenzar el programa se mostró como Damian Priest había tenido un accidente de coche al llegar al Peformance Center. Cameron Grimes hizo su entrada al ring para abrir el programa y hablar de Damian Priest. Crimes se rió de su rival que apareció para encararlo.

Cameron Grimes vs. Damian Priest

Antes de sonar la campana, Grimes atacó a Priest, pero este pudo reaccionar con el sonido de la campana. Priest conectó una setie de gopes y buscó la cuenta tras un Chokeslam, pero Grimes escapó al ringside. En los aledaños, Grimes pudo invertir una llave y tomó el control del combate para cerrar con un The Caven.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Rhea Ripley ofreció una promo, pero fue interrumpido por Robert Stone que trató de convencerla para que se le uniera. Ripley atacó a Stone, pero Aliyah apareció para abofetear a la excampeona.

Timothy Tatcher ofreció una promo sobre como realizar la sumisión a una serie de luchadores desconocidos.

Santos Escobar (con Raul Mendoza y Joaquin Wilde) vs. Jake Atlas

Atlas con un Crossbody pudo ser el primero en controlar la pelea. El luchador fase conectó una serie de golpes y encerró a su rival en la esquina con una serie de patadas. Mendoza y Wilde trataron de intervenir en la lucha y Escobar pudo aprovechar para sacar algo de ventaja y tomar el control.  Escobar aplicó una serie de candados que Atlas pudo romper. Atlas aplicó un Static Moonsault para la cuenta de dos y pasó el combate al ringside. De vuelta al ring, Escobar pudo evitar un salto desde la tercera cuerda de su oponente y cerró con un Phantom Driver.

Fuente: WWE.com

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres.

Los miembros de The Undisputed Era ofrecieron un nuevo segmento en el psicólogo con Roderick Strong.

Malcom Bivens realizó una promo sobre la divisón tag team de NXT.

Kacy Catanzaro y Kayden Carter vs. Dakota Kai y Raquel González

González y Carter fueron las encargadas de abrir el combate, pero rápidamente entró a la Catanazo. González dominó la pela y le dio el relevo a Dakota que mantuvo el control. Las dos heels se aliaron para derribar a Catanazo y buscaron la cuenta que rompió Carter. Tras varios minutos, Carter consiguió el relevo y realizó el hot tag sobre Kai. González apareció para aplicar un One Arm Chokeslam y Kai cerró con una llave de sumisión.

Victoria: Dakota Kai y Raquel González por sumisión.

Fuente: WWE.com

Bronson Reed vs. Karrion Kross (con Scarlett)

Reed dio los primeros golpes y consiguió derribar a Kross. Kross se rehízo rápidamente y dominó el combate con una serie de llaves. Reed pudo responder con un German Suplex, pero Kross le contestó con una serie de Suplex y cerró con el Kross Jacket.

Victoria: Karrion Kross por cuenta de tres.

Rhea Ripley vs. Aliyah (con Robert Stone)

Aliyah trató de escapar nada más sonar la campana, pero Rhea la persiguió y dominó los compases iniciales. Aliyah pudo resistir una cuenta, pero recibió el candado de Ripley. Stone intervino en la lucha, pero Rhea lo golpeó par dejarlo KO. Rhea cerró con el Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Dexter Lumis vs. Roderick Strong (con Kyle O’Reily)

Al sonar la campana, Lumis asustó a Strong que se marchó corriendo por el ringside.

Victoria: Dexter Lumis por countout.

Se anunció un evento para las dos próximas semanas en NXT.

Campeonato Norteamericano de NXT: Keith Lee vs. Johnny Gargano vs. Finn Bálor

Gargano escapó al ringside para dejar en un mano a mano a sus dos rivales. Lee atrapó a Bálor y Gargano trató de aplicar un Roll Up sin suerte. El campeón de Norteamérica pudo reaccionar y dominó los compases iniciales de la lucha. Bálor y Gargano consiguieron derribar a Lee con una serie de candados al cuello y Bálro pudo aplicar una serie de codazos. Lee reaccionó lanzando a sus dos rivales a la vez con una especie de Suplex. Gargano y Bálor se volvieron a aliar para tratar de derribar a Lee, pero no tuvieron suerte. La pelea pasó al ringside y Gargano pudo derribar a Lee. Bálor y Gargano consiguieron derribar a Lee en el ringside y tras los anuncios empezaron un mano a mano en el ring.

Fuente: WWE.com

Bálor comenzó dominando, pero Gargano reaccionó en la esquina y aplicó su Spear para tomar las riendas. Lee se levantó en los aledaños y Bálor se lanzó con una Cannonball. Bálor mantuvo el control sobre el rin, pero de la nada reapareció Lee para derribar a sus dos rivales con un Crossbody. Gargano se rehízo y aplicó un DDT sobre Bálor y otro sobre Lee, pero con consiguió la cuenta. El combate pasó al ringside y Bálor buscó el 1916 sobre Gargano, pero Lee los derribó a los dos. Los tres regresaron al ring y pasaron a pelear sobre una esquina. Bálor aplicó el Coup de Grace sobre Gargano, pero Lee sorprendió con un Big Bang Catastrophe.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: