Portada » Keith Lee: “El objetivo final es convertirme en AEW World Heavyweight Champion”

Keith Lee: “El objetivo final es convertirme en AEW World Heavyweight Champion”

Keith Lee ofreció una entrevista a The Masked Man Show donde reveló su que su objetivo final en AEW es ser campeón mundial

Keith Lee: “El objetivo final es convertirme en AEW World Heavyweight Champion”

Fuente: AEW

Keith Lee: “El objetivo final es convertirme en AEW World Heavyweight Champion”. Keith Lee: “El objetivo final es convertirme en AEW World Heavyweight Champion”

Hubo una época donde Keith Lee estuvo considerado como una de las piezas fundamentales para el futuro de WWE. Su gran nivel en Survivor Series 2019 lo impulso a conseguir grandes logros en la parte final de su etapa en NXT y su inicio en el main roster, sin embargo, un problema de salud lo frenó en seco. Al volver al main roster, Lee no tuvo las mismas oportunidades y fue despedido lo que lo llevó a firmar con AEW en febrero de 2022.

En su primer año en AEW, Lee se ha convertido en una de las caras de la midcard, teniendo un reinado en la división tag team junto a Swerve Strickland de 70 días. Lee recientemente fue invitado a The Masked Man Show donde reveló su objetivo en AEW.

“Oh, quiero decir, seamos honestos aquí. Cuando vas a algún lugar, la mayoría de las personas tienen metas o ambiciones de ser ese talento número uno, esa persona número uno, esa mina número uno, sea lo que sea. El objetivo final es, obviamente, convertirme en AEW World Heavyweight Champion y, seamos honestos, soy muy bueno haciendo historia. Sería el primer AEW World Heavyweight Champion negro. Soy más que capaz de hacer eso, soy más que capaz de comportarme de una manera que sería adecuada y beneficiosa para una empresa”.

Lee actualmente tiene pendiente su rivalidad con Swerve Strickland. Swerve rompió su alianza haciendo un turn heel que los ha llevado a una rivalidad entre los dos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta