Keith Lee baja Elimination Chamber

WWE ha confirmado que Keith Lee se perderá Elimination Chamber, algo que adelantó hace unas horas PW Insider

Keith Lee en WWE

Fuente: WWE.com

Keith Lee baja Elimination Chamber. Keith Lee baja Elimination Chamber

A escasas horas para el comienzo de Elimination Chamber WWE cuenta con una baja clave. Según PW Insider, Keith Lee no luchará en el evento, siendo baja de última hora, algo que ha confirmado WWE. El portal no ha informado de la posible causa que haría que el luchador causase baja del evento de este domingo. WWE en su anuncio ha afirmado que la baja se debe a las lesiones sufridas por el ataque de Bobby Lashley de hace unas semanas.

Pese a que Lee no participe en Elimination Chamber, WWE tiene la intención de mantener la triple amenaza por el cinturón de EEUU. Bobby Lashley iba a defender la presea de EEUU ante Riddle y Keith Lee, Pero finalmente parece que lo hará ante Riddle y un rival todavía por conocer.

La compañía de Vince McMahon anunció en su cuenta de Twitter que se celebrará un enfrentamiento entre John Morrison, Ricochet, Ali y Elias para nombrar al tercer luchador del combate por el cinturón de EEUU. Los cuatro luchadores han tenido escasa relevancia en las últimas semanas, especialmente Ricochet y Elias. Morrison y Ali se encuentran envueltos en distintas historias que han hecho que se alejen de los principales cinturones de la compañía. Morrison se encuentra en plena rivalidad con Bad Bunny y Ali en rivalidad con Kofi Kingston.

Keith Lee ya se perdió Royal Rumble hace aproximadamente un mes al encontrarse en cuarentena debido al covid-19. El luchador parece haber perdido todo el impulso con el que ascendió desde el NXT a finales de agosto. El excampeón de la marca dorada y negra llegó con todo al roster principal, pero con el paso de las semanas se ha ido deshinchando.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: