Keith Lee apunta alto

Randy Orton perdió en Payback ante Keith Lee y, según Alex McCarthy, esto estaría encaminado a darle un push a Lee.

Fuentes: WWE.com

Keith Lee apunta alto. Keith Lee apunta alto

Lee ascendió al roster principal en el último programa de Raw. El luchador de Texas debutó en el main roster tras perder el cinturón de NXT en NXT TakeOver: XXX en su combate contra Karrion Kross. El luchador debutó encarando a Randy Orton en Raw y se enfrentó a ‘The Legend Killer’ en Payback. La lucha, que fue la más corta de la noche, acabó con la victoria de Lee tras una Powerbomb. Según Alex McCarthy, de talkSPORT, la WWE quiere construir a Lee como una estrella y Vince McMahon se lo habría pedido a Randy Orton.

El año de Keith Lee en la WWE está siendo uno de los más destacados de los que se pueden recordar. El luchador tuvo un gran papel en Survivor Series 2019, tuvo un cara a cara con Brock Lesnar en Royal Rumble, se convirtió en el primer luchador de la historia en conseguir los dos principales cinturones de NXT y ha ascendido al main roster por todo lo alto. Parece que la WWE ve en Keith Lee una futura estrella y parece que quiere utilizar a Orton para que gane credibilidad en el main roster.

“Esto es lo que una fuente de la WWE me dijo anoche sobre la gran victoria de Keith Lee sobre Randy Orton.  Vince McMahon quiere ‘empujar a Lee a la luna’ y le encargó directamente a Orton que lo convirtiera en una estrella. Se dice que Orton quiere ‘ayudar a crear la próxima generación de estrellas’”

No es un secreto que Randy Orton quiere trabajar con luchadores de NXT. ‘The Legend Killer’ ya ha afirmado en más de una ocasión su deseo de enfrentarse a luchadores como Adam Cole o Tommaso Ciampa (con quien tuvo un intercambio de tuits hace unos meses). Parece que Orton estaría dando un paso atrás para crear nuevas estrellas en el main roster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: