19 mayo, 2022

Keith Lee, abierto a pelear en ROH

Keith Lee ofreció una entrevista a The Ringer’s MackMania Podcast donde afirmó que está abierto a pelear en Ring of Honor

Keith Lee AEW

Fuente: AEW

Keith Lee abierto a pelear en ROH. Keith Lee abierto a pelear en ROH

Antes de firmar por WWE, Keith Lee tuvo una corta carrera en Ring of Honor. El luchador participó en varios combates, sin embargo, no llegó a asentarse como una de las caras de la compañía. Lee terminó firmando por WWE donde ha trabajado durante los últimos años hasta que en noviembre de 2021 fue despedido para luego firmar por AEW en 2022. Keith Lee recientemente ofreció una entrevista a The Ringer’s MackMania Podcast donde se mostró abierto a volver a pelear en Ring of Honor.

“Creo que teniendo en cuenta que acabo de unirme a AEW, estoy bastante comprometido a intentar y subir el listón allí de muchas maneras. Algo sobre más marketing o interés en simplemente hacer crecer el nombre en sí, es mi objetivo y propósito, en este momento. Ring Of Honor es algo que no he visto desde 2017, creo, pero estaría dispuesto a tener una lucha allí en las circunstancias adecuadas.

Hay bastantes nombres allí que son interesantes, está Samoa Joe, es una circunstancia porque lo considero un poco un mentor, especialmente desde el lado comercial, me enseñó mucho. Para todos los efectos, él es la razón por la que me arriesgué a venir a la costa este. Si no hubiera sido por su consejo, el suyo y el del Sr. Brian Cage, nunca hubiera ido a la costa este, nunca hubiera tenido esa pelea con Dijakovic, que cambió la trayectoria de mi carrera como luchador

Podría haber sido simplemente otro tipo en Texas haciendo cosas al azar. Sí, hay algo especial en esas tres letras, especialmente cuando vienes de ellas y te ayudó a construir quién eres. Entonces, sí, estaría abierto a pelear allí”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: