Portada » Kazuchika Okada y Bryan Danielson se citan en Forbidden Door 2023

Kazuchika Okada y Bryan Danielson se citan en Forbidden Door 2023

Bryan Danielson retó a un mano a mano a Kazuchika Okada por medio de un vídeo en NJPW Dominion y el japonés aceptó

Kazuchika Okada y Bryan Danielson se citan en Forbidden Door 2023

Fuente: NJPW

Kazuchika Okada y Bryan Danielson se citan en Forbidden Door 2023. Kazuchika Okada y Bryan Danielson se citan en Forbidden Door 2023

Forbidden Door 2023, a falta de confirmación oficial, ya tiene confirmado uno de los dream matches de los últimos años. En NJPW Dominion, después de que Kazuchika Okada, Tomohiro Ishii y Hiroshi Tanahashi derrotaron a Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Shota Umino, Moxley le anunció a Okada que no era el mejor luchador del mundo y le dijo que tenía un mensaje pare él. Bryan Danielson apareció en pantalla para retar a Okada a un combate, afirmando que durante años lo había visto. Okada tomó el micro tras el vídeo y aceptó el reto, dando como fecha Forbidden Door. “Bryan, tienes razón, te voy a enfrentar, bastardo”.

De esta forma se confirmó por parte de los dos luchadores que se verán las caras en Forbidden Door 2023, el evento conjunto de AEW y NJPW. Danielson, que no ha estado en un ring de NJPW desde 2004 y Forbidden Door servirá para verlo de nuevo en un show de la compañía japonesa. Bryan Danielson y Okada nunca se han visto las caras en el ring, siendo uno de los combates más esperados por los fans. Okada habló en la rueda de prensa posterior a Dominion sobre el combate. “Creo que fue el año pasado, cuando hablé de si quería enfrentarlo a él o a CM Punk. Bryan ha dejado sus intenciones claras y claro que lo enfrentaré. Tenemos un show a final de junio juntos. Parece un buen sitio para enfrentarnos”.

El año pasado, Okada formó parte de Forbidden Door participando en una Fatal Four Way por el IWGP World Heavyweight Title Four. El japonés no pudo hacerse con el título, pues el combate acabó con la victoria de Jay White.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.