1 octubre, 2022

Kazuchika Okada se toma un descanso

Kazuchika Okada anunció en la rueda de prensa tras el G1 Climax 32 que se perderá las próximas giras de NJPW debido a su reciente paternidad

Kazuchika Okada se toma un descanso

Fuente: NJPW

Kazuchika Okada se toma un descanso. Kazuchika Okada se toma un descanso

NJPW contará con la baja de Kazuchika Okada para las próximas giras de la compañía. El campeón del G1 Climax 32 no participará en los siguientes eventos de la compañía japonesa, tal y como reconoció en la rueda de prensa posterior a la final del torneo. Okada recibió un permiso por parte de la empresa debido a su reciente paternidad.

“En realidad, sin embargo, el otro día nació mi hijo. He tenido la suerte de recibir un permiso de paternidad de la compañía, por lo que estoy muy agradecido, y mientras me tomo un poco de tiempo libre, estaré refrescando y luego volveré a patear traseros en la próxima gira”.

De esta forma Okada se recuperará del cansancio provocado por el G1 Climax 32 mienras disfruta de su hijo. El japonés se perderá la gira Burning Spirit y no se sabe si estará presente en Royal Quest II, el evento especial de NJPW en Reino Unido, el 1 y 2 de octubre.

Pese a no participar en la próxima gira, Okada dejó claro durante la rueda de prensa que su intención es estar en el main event de Wrestle Kingdom 17 y que, en un principio, no podrá en juego el contrato de campeón del G1 Climax 32. “Estaré en el main event contra el campeón mundial de peso pesado de IWGP, así que, si quieres estar en ese lugar, en lugar de venir por mí, debes ir por el cinturón. Pero si alguien tiene una deuda que quiere pagar, un recibo que quiere dar, entonces es más que bienvenido a enfrentarme en un combate especial de individuales sin los ‘derechos’ en juego”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: