4 diciembre, 2021

Kazuchika Okada se clasifica para la final de G1 Climax 31

Kazuhcika Okada derrotó a Jeff Cobb en la última jornada del bloque B y se clasificó para la final del G1 Climax 31

okada g1 climax 31

Fuente: NJPW

Kazuchika Okada se clasifica para la final de G1 Climax 31. Kazuchika Okada se clasifica para la final de G1 Climax 31

Ya se conocen a los dos luchadores disputarán la final del G1 Climax 31. Kazuchika Okada y Kota Ibushi se verán las caras en la final del torneo anual de NJPW después de ganar las fases de grupos de los torneos. Kota Ibushi se clasificó hace unos días y conoció a su rival después de la jornada 18 del torneo.

Okada llegaba a la última jornada del bloque B como el segundo clasificado (14 puntos), sin embargo, llegaba vivo pues su último combate era contra Jeff Cobb. Cobb había ganado todos los combates del torneo y llegaba como el máximo favorito, sin embargo, Okada pudo hacerse con la victoria y hacer el empate a 16 puntos en el bloque. Okada, al ganar el duelo individual, pasó a la final del torneo, donde enfrentará a Kota Ibushi.

Okada ha ganado las dos ediciones en las que ha llegado hasta la final (2012 y 2014). El veterano luchador ha participado en todas las ediciones del torneo desde 2012 donde con 24 años fue el ganador más joven de la historia del torneo.

La final entre Okada y Kota Ibushi será el quinto combate mano a mano entre los dos luchadores dentro de NJPW, sin tener en cuenta la fase de Ibushi como Tiger Mask W. El balance entre los dos luchadores es de dos a dos. La última vez que se vieron las caras los dos luchadores en un combate individual fue en la primera jornada del G1 Climax 2020 donde Ibushi se hizo con la victoria.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: