Portada » Kazuchika Okada se acerca a AEW

Kazuchika Okada se acerca a AEW

Según Fightful, Kazuchika Okada ha tomado la decisión de firmar con AEW

Kazuchika Okada se acerca a AEW

Fuente: NJPW

Kazuchika Okada se acerca a AEW. Kazuchika Okada se acerca a AEW

Parece que ya se conoce el destino de Kazuchika Okada. El luchador japones anunció a mediados de enero su idea de dejar NJPW y probar como agente libre. Desde ese momento en el que anunció su decisión, Okada ha sido relacionado principalmente con AEW y con WWE y parece que el japonés ya ha tomado su decisión.

Fightful Select informó el domingo que se espera que Okada firme con AEW tras su salida de NJPW a finales de este mes. Según el informe, el acuerdo entre Okada y AEW fue «efectivamente acordado» en las últimas semanas, pero Fightful no ha confirmado que el contrato haya sido firmado. Fightful también dijo que AEW había estado seguro de que firmarían a Okada durante las últimas semanas, y se habían «lanzado» ideas creativas para él en enero.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer,  siguió la línea de Fightful, reconociendo que no había firmado aún con AEW, pero que el acuerdo entre luchador y empresa ya estaba cerrado. Todo apunta a que Okada aparecerá en AEW después de que acaba sus combates con NJPW los cuales acaban a finales de febrero. El acuerdo con AEW parece que podría permitir a Okada aparecer en momentos puntuales en NJPW.

“Todo lo que se nos ha hecho creer durante semanas es que sería decisión de Okada. No hemos confirmado eso, el miércoles estaban hablando como si él viniera, pero se creía que aún no había firmado pero que lo haría. Una persona con conocimiento de la situación dijo que aún no habían escuchado una firma oficial, pero que habían escuchado que estaba cerrado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: