Kazuchika Okada quiere un show con las principales empresas del mundo

Kazuchika Okada ofreció una entrevista a Sports Illustrated y afirmó que quería un show conjunto con las principales empresas del mundo.

Fuente: https://www.njpw.co.jp/

Kazuchika Okada quiere un show con las principales empresas del mundo. Kazuchika Okada quiere un show con las principales empresas del mundo

¿Sería posible un show de wreslting con New Japan Pro Wrestling, WWE, All Elite Wrestling, AAA, Ring of Honor y Consejo Mundial de Lucha Libre? Parece improbable, pero Kazuchika Okada quiere hacerlo. El luchador japonés ofreció una entrevista a Sports Illustrated para promocionar el evento Wrestle Kingdom 15 donde enfrentará a Will Osprey, pero también habló del wrestling en tiempos de covid-19.

New Japan Pro Wrestlin tuvo que parar durante unos meses sus shows y cuando volvió lo hizo sin público, una situación desconocida para el luchador.  “Incluso sin fans en el lugar, estaba feliz de estar en ese ring y luchar de nuevo. Luego, cuando trajimos a los fanáticos de regreso, tuve ese sentimiento de nuevo. Realmente me llamó la atención que la lucha libre se basa en la presencia de los fanáticos”, reconoció Okada.

El propio Okada reconoció que sin los fans el wrestling pierde y tuvo una idea para tratar de recompensarlos cuando todo vuelva a una medio normalidad. “Cuando el mundo se calme, me gustaría retribuir con otras compañías de lucha libre a todos los fanáticos de la lucha libre en el mundo que todavía nos apoyan incluso en esta situación actual. New Japan, WWE, AEW, CMLL, AAA todos juntos. Suena muy bien, ¿no te parece? Quiero mostrar lo poderosa que es la lucha libre profesional. Quiero animar a todos con ese poder», reconoció el actual luchador de NJPW.

La idea de Okada es algo que ya se ha podido medio ver con gran parte de las compañías. Lo más cercano se podría decir que fue All In, evento que fue la semilla para AEW. El evento junto bajo un mismo show a luchadores de New Japan Pro-Wrestling, Ring of Honor, Impact Wrestling, Lucha Libre AAA Worldwide y National Wrestling Alliance, además de los que después serían parte de AEW. Todo apunta a que una unión de varias empresas sería posible, pero faltaría la WWE, que siempre se ha mostrado reacia a aparecer en shows de la competencia directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: