21 enero, 2022

Kazuchika Okada pide pelear contra Bryan Danielson y CM Punk

Kazuchika Okada ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde pidió enfrentar a Bryan Danielson y CM Punk

Okada regreso IWGP World Heavyweight Championship

Okada tras ganar el G1 Climax 31. Fuente: NJPW

Kazuchika Okada pide pelear contra Bryan Danielson y CM Punk. Kazuchika Okada pide pelear contra Bryan Danielson y CM Punk

The Forbidden Door se abrió en 2021. Las alianzas entre empresas dejaron grandes combates y sorpresas. En 2022 parece que las puertas seguirán abiertas, en especial entre NJPW y AEW. Las dos compañías parecen que siguen interesadas en seguir colaborando y parece que desde los propios luchadores hay interés en colaborar.

Kazuchika Okada, posiblemente uno de los mejores luchadores de la historia de NJPW, ofreció una entrevista recientemente a Sports Illustrated donde reveló su interés en enfrentar a Bryan Danielson y CM Punk. “Danielson y Punk serían combates increíbles. Muchos de esos escenarios de combates de ensueño se tratan de emocionarse con las posibilidades, y una vez que el combate termina, está hecho. Por eso, creo que es importante mantener esa emoción y anticipación. Aun así, si esperamos demasiado, ambos se jubilarán eventualmente, así que quiero enfrentarlos a ambos mientras aún estén activos”.

La última alianza entre AEW y NJPW fue con la aparición de Tomohiro Ishii en la empresa de la familia Khan. “The Best Friends eran parte de Chaos cuando estaban en New Japan, y con la puerta a AEW que se abrió un poco, agregó más posibilidades. Ishii pudo ingresar a AEW desde Chaos, y si Orange Cassidy y The Best Friends pudieran presentarse en New Japan, no hay duda de que sería muy divertido. Cuanto antes se estabilice toda la pandemia, mejor en lo que a eso respecta”, afirmó Okada que actualmente es el líder de Chaos. El stable está bajo el mando de Okada desde 2016 y bajo su mando se añadieron al stable los miembros de The Best Friends.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: