Portada » Kazuchika Okada: “Jay y yo representamos a NJPW tal como es en este momento mejor que nadie”

Kazuchika Okada: “Jay y yo representamos a NJPW tal como es en este momento mejor que nadie”

Kazuchika Okada ofreció una entrevista a Fightul en la previa de Wrestle Kingdom 17

Kazuchika Okada: “Jay y yo representamos a NJPW tal como es en este momento mejor que nadie”

Fuente: NJPW

Kazuchika Okada: “Jay y yo representamos a NJPW tal como es en este momento mejor que nadie”. Kazuchika Okada: “Jay y yo representamos a NJPW tal como es en este momento mejor que nadie”.

Wrestle Kingdom 17 ha llegado. El evento magno de NJPW tendrá lugar el 4 de enero y entre sus filas se encuentran dos de los combates más esperados por los fans, el Will Ospreay vs Kenny Omega y el quinto duelo individual entre Kazuchika Okada y Jay White. En la previa del show, Kazuchika Okada ofreció una entrevista a Fightful donde afirmó que su combate será main event.

“Creo que Will Ospreay vs Kenny Omega será una lucha increíble. ¡Estoy personalmente emocionado de verlo! Pero después de tres años, muchos fanáticos en el Tokyo Dome no sabrán sobre Kenny Omega. Jay y yo representamos a NJPW ya que ahora es mejor que nadie, y creo que eso es lo que debe mostrarse en el main event. Aun así, ¡estoy emocionado de ver la discusión de los fanáticos sobre qué combate fue mejor!”

El marcador de combates entre White y Okada está 4-1 a favor del australiano que ha ganado las cuatro luchas que se han dado en suelo japonés. “Solo lo he vencido una vez. Entonces, si dice que no está preocupado, lo creo. Tiene todo el derecho de tener confianza como campeón, solo espero que no use ese exceso de confianza como excusa cuando pierda. Perdí contra él en nuestro primer combate cuando estaba convencido de que ganaría. Ahora no puedo darme el lujo de tomármelo con calma. La ansiedad definitivamente está ahí, pero un poco de ansiedad es algo bueno”, reflexiona Okada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: