6 diciembre, 2021

Kazuchika Okada gana el G1 Climax 31

Kazuchika Okada derrotó Kota Ibucsi en la final del G1 Climax 31 por decisión arbitral. Ibushi se lesionó durante el combate y el árbitro tuvo que parar la lucha.

Kazuchika Okada gana el G1 Climax 31

Fuente: Captura de pantalla -NJPW

Kazuchika Okada gana el G1 Climax 31. Kazuchika Okada gana el G1 Climax 31

No era el final esperado. Kazuchika Okada ganó la final del G1 Climax 31 y se hizo con el prestigioso torneo, pero seguramente no le sabrá bien, pues se hizo con la victoria debido a la lesión de Kota Ibushi. Okada e Ibushi estaban ofreciendo una verdadera batalla campal, sin embargo, cuando entraba en sus momentos finales, Ibushi falló un Phoenix Splash y cayo sobre su hombro derecho provocando una lesión. El árbitro paró rápidamente el combate señaló a Okada como el ganador mientras los árbitros entraban rápidamente al ring para atender a Ibushi.

Okada, en una señal de deportividad se mantuvo sobre el ring siguiendo desde la esquina la situación de Ibushi, apoyándolo y ayudando al equipo médico. Antes de salir del ring, Ibsuhi y Okada y tuvieron un breve momento en el que Ibushi entre lágrimas habló con Okada que pedía el apoyo para el luchador lesionado. Durante su discurso como campeón, Okada prometió un nuevo combate contra Ibushi

Estos son todos los resultados de la velada de la final del G1 Climax 31, que además ha contado con el regreso de Katsuyori Shibata.

  • El Desperado y Yoshinobu Kanemaru derrotaron a Ryohei Oiwa y Kosei Fujita
  • Yuji Nagata y Toru Yano ganaron a Jeff Cobb y Great-O-Khan
  • EVIL, Yujiro Takahashi y Sho (con Dick Togo) se impusieron a Hirooki Goto, Tomohiro Ishii y Yoshi Hashi
  • Kenta, Tama Tonga, Tanga Loa and Chase Owens (con Jado) vencieron a Hiroshi Tanahashi, Togi Makabe, Tomoaki Honma y Tiger Mask
  • UWF rules: Katsuyori Shibata y Zack Sabre Jr. empataron por límite de tiempo
  • Shingo Takagi, Sanada, Hiromu Takahashi y Bushi ganaron a Hiroyoshi Tenzan, Satoshi Kojima, Ryusuke Taguchi y Master Wato
  • Final G1 Climax 31: Kazuchika Okada, en el main event de la noche, derrotó Kota Ibushi por decisión arbitral después de que Ibushi sufriera una lesión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: