Portada » Kazuchika Okada firma con AEW

Kazuchika Okada firma con AEW

AEW anunció la contratación a tiempo completo de Kazuchika Okada durante el programa de AEW Dynamite

Kazuchika Okada firma con AEW

Fuente: AEW

Kazuchika Okada firma con AEW. Kazuchika Okada firma con AEW

Y se acabaron los rumores. Kazuchika Okada es All Elite. Okada apareció en Dynamite el miércoles después de que Eddie Kingston confrontara a The Young Bucks. Okada al principio actuó como si fuera a ayudar a Kingston, pero en cambio lo dejó fuera con el Rainmaker. The Young Bucks luego anunciaron oficialmente que Okada se uniría a The Elite mientras todos se estrechaban la mano.

Antes de que Kingston saliera, The Young Bucks hicieron dos anuncios importantes relacionados con The Elite. Dijeron que debido a que Hangman Page agredió a los oficiales de AEW, fue suspendido de The Elite sin paga. Luego anunciaron que Kenny Omega, quien ha estado fuera de acción debido a la diverticulitis, fue despedido de The Elite por no cumplir con las fechas programadas.

Se anunció en enero que Okada no renovaría su contrato con NJPW. Su última lucha fue el 24 de febrero, formando equipo con Hirooki Goto, YOSHI-HASHI, Tomohiro Ishii y YOH para derrotar a Jeff Cobb, Great-O-Khan, Aaron Henare, Francesco Akira y Callum Newman. Se había informado que Okada estaba inclinado a firmar con AEW después de que tanto AEW como WWE expresaron interés. Finalmente, Okada firmó con AEW, por lo que apunta a que en verdad no ha terminado su relación con NJPW. Debido a la relación entre AEW y NJPW es factible que Okada vuelva a luchar en algún momento en la compañía japonesa.

Después de que Okada debutara en Dynamite y se alineara con The Young Bucks como parte de The Elite, su primera lucha como trío ha sido anunciada para el Collision del sábado 9 de marzo. Aún no se han revelado sus oponentes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.