Portada » Kazuchika Okada explorará la agencia libre

Kazuchika Okada explorará la agencia libre

Según Sports Illustrated, Kazuchika Okada acaba su contrato con NJPW en enero y explorará la agencia libre

Kazuchika Okada explorará la agencia libre

Fuente: NJPW

Kazuchika Okada explorará la agencia libre. Kazuchika Okada explorará la agencia libre

La agencia libre puede contar próximamente con otra gran estrella entre sus filas. Según Sports Illustrated, Kazuchika Okada acaba su contrato con NJPW en enero y el japonés estaría pensando en explorar la agencia libre, siendo AEW y WWE las dos principales empresas para hacerse con sus servicios.

El contrato actual de Okada expira a fines de enero. Mientras que un nuevo acuerdo con New Japan estaría en marcha, Okada, de 36 años, está considerando seriamente la posibilidad de luchar para una promoción diferente. Cuando Okada luchó en Dynamite en octubre, el propósito de su viaje no fue solo avanzar en su rivalidad con Bryan Danielson antes de su combate en Wrestle Kingdom el 4 de enero. Esa edición de Dynamite en Filadelfia también permitió a Okada tener una mejor idea de AEW, que es uno de los dos destinos a los que llegará si decide salir de New Japan”

Okada ha luchado en un par de ocasiones para AEW como parte del acuerdo entre la empresa dirigida por Tony Khan y NJPW. Las buenas relaciones entre las dos empresas han provocado que varios luchadores de las dos compañías aparezcan en distintos shows. Okada ha participado en tres combates en AEW.

La otra posibilidad de Okada es firmar por WWE donde se reencontraría con algunos luchadores con pasado en NJPW como Shinsuke Nakamura o Finn Bálor. Según Dave Meltzer, una de las grandes bazas de WWE es el ejemplo de Shinsuke Nakamura que firmó con una edad similar. Además, la última historia de Nakamura podría estar sirviendo de ejemplo para Okada de que WWE se toma en serio a los luchadores japoneses.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: