Kazuchika Okada estaría luchando lesionado

Según Wrestling Observer, Kazuchika Okada arrastraría con una lesión de espalda y estaría peleando lesionado.

Okada aplicando el Rainmaker a Evil

Fuente: njpw

Kazuchika Okada estaría luchando lesionado. Kazuchika Okada estaría luchando lesionado.

Después de ganar en la primera noche de Castle Attack 2021, Kazuchika Okada anunció su idea de regresar a la escena del cinturón máximo de NJPW. El excampeón máximo de la empresa ha estado varios meses alejado del cinturón máximo y de la escena main eventer de la compañía y todo se podría deber a una lesión de espalda. Según Wrestling Observer, Okada tiene dos discos de la parte baja de su espalda desplazados y pese a que ha seguido luchando lo ha hecho con mucho dolor.

Okada se ha mantenido alejado de la zona main eventer desde Wrestle Kingdom 14 donde perdió el IWGP Heavyweight Championship ante Tetsuya Naito. Okada perdió su presa más representativa y dio un paso atrás después de ser durante años el gran protagonista de NJPW y todo se podría deber a la lesión de espalda anunciada por Wrestling Observer.

Durante ese año Kazuchika Okada se ha mostrado en rivalidades algo menores, pero ha participado en los principales torneos de la compañía. Actualmente, el luchador japonés participa en la New Japan Cup 2021, torneo que ha afirmado que desea ganar para volver a la escena del título máximo.

La parte final de su 2020 estuvo marcada por su rivalidad con Will Osprey. En el último combate del bloque A del G1 Climax de 2020, Opsrey traicionó a Okada atacándolo tras el combate. De esta forma, Osprey abandonaba Chaos y formaba su nuevo stable, United Empire. La rivalidad entre Okada y Osperey se acabó en Wretle Kingdom 15 con un mano a maon que se acabó llevando el japonés.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: