6 diciembre, 2021

Kazuchika Okada estará en EEUU

NJPW anunció en su cuenta de Twitter que Kazuchika Okada estará en el evento Battle in the Valley

Okada regreso IWGP World Heavyweight Championship

Fuente: NJPW

Kazuchika Okada estará en EEUU. Kazuchika Okada estará en EEUU

El campeón del G1 Climax 31 estará presente en Estados Unidos próximamente. Kazuchika Okada ha sido anunciado para participar en el evento Battle in the Valley que tendrá lugar el día 13 de noviembre en San Jose, California. Okada se hizo con el G1 Climax 31 después de derrotar por decisión arbitral a Kota Ibushi, que se lesionó durante el combate. El anuncio de la presencia de Okada en EEUU ha desatado multitud de rumores.

Para el próximo gran programa de NJPW en EEUU la compañía japonesa ya había anunciado que Tomohiro Ishii, Will Ospreay, Jay White y Filthy Tom Lawlor estarían presente. La presencia de Okada, y su condición del campeón del G1 Climax 31, ha provocado que se rumoree sobre la posibilidad de enfrentar a Will Ospreay, el cual afirma ser el campeón máximo de NJPW.

La última vez que Okada estuvo en EEUU combatiendo fue en noviembre de 2019. El luchador participó en un combate tag team junto a Will Ospreay para vencer a Amazing Red y Kota Ibushi. Desde ese momento, Okada no ha participado en ningún otro momento.

La presencia de Okada en EEUU provocará que muchos luchadores del circuito independiente y de grandes empresas pidan un combate. Desde AEW ya han sido varios los luchadores que han pedido enfrentar a Okada, curiosamente presenta Full Gear el mismo día que Battle in the Valley, por lo que es factible que durante el PPV se de algún que otro guiño a la presencia de Okada en tierras americanas. No se sabe la duración total del tiempo de Okada en EEUU.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: