Portada » Kazuchika Okada es el nuevo AEW Continental Champion

Kazuchika Okada es el nuevo AEW Continental Champion

Kazuchika Okada acabó con el reinado de Eddie Kingston con el título continental de AEW

Kazuchika Okada es el nuevo AEW Continental Champion

Fuente: AEW

Kazuchika Okada es el nuevo AEW Continental Champion. Kazuchika Okada es el nuevo AEW Continental Champion

Como se suele decir, llegar y besar el santo. En su tercer combate en AEW, el primero individual, Kazuchika Okada ya tiene oro en su cintura al ganar el AEW Continental Championship. Okada venció a Eddie Kingston en Dynamite para ganar el título después de que Kingston fallara con un backfist, lo que permitió a Okada derrotarlo con un Landslide y el Rainmaker. Después del combate, celebró con el título antes de que PAC saliera y se enfrentara al nuevo campeón.

Esto marca el fin del reinado de Kingston con el Campeonato Continental, donde se convirtió en el primer campeón al ganar la Corona Continental en la final del torneo contra Jon Moxley en Worlds End. Ese torneo unificó el título más nuevo de AEW con el Peso Abierto de New Japan Strong y los Campeonatos Mundiales de ROH. Con la victoria de Okada, la Corona Continental ya no está unificada. Kingston llevaba 81 días con la presea en su poder, aunque nunca lo había defendido en solitario, pues siempre lo había defendido junto al NJPW STRONG Openweight Title y al ROH World Title.

Okada sorprendió al mundo a principios de este mes al traicionar a Eddie Kingston y unirse a una nueva versión de The Elite con The Young Bucks. Nicholas y Matthew Jackson han estado ampliando sus roles como EVP, suspendiendo a Hangman Page de The Elite y despidiendo a Kenny Omega del grupo por no presentarse a fechas, a pesar de que Omega está fuera de acción debido a la diverticulitis.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.