Portada » Kazuchika Okada, entre AEW y WWE

Kazuchika Okada, entre AEW y WWE

Kazuchika Okada ya es agente libre y su futuro apunta a estar o en AEW o en WWE

Kazuchika Okada, entre AEW y WWE

Fuente: NJPW

Kazuchika Okada, entre AEW y WWE. Kazuchika Okada, entre AEW y WWE

Después de 17 años trabajando para NJPW, el contrato de Kazuchika Okada con la empresa japonesa ha llegado a su final. Okada, considerado como uno de los mejores de la historia, anunció con varias semanas de adelanto su salida de la empresa, al no renovar su contrato y cuando llegó la fecha límite dio su mensaje de despedida en sus redes sociales.

“¡Gracias por apoyar a New Japan Pro Wrestling durante 17 años! ¡Muchas gracias!

Me reí, me cabree y lloré, ¡fue genial!

¡Espero los 3 combates restantes como agente libre!”

Con la salida de Okada de NJPW se le abre un amplió horizonte donde todo apunta a dos empresas, AEW y WWE. Las dos grandes compañías americanas se han interesado en la situación del japonés, siendo AEW la que parece que ha hecho una mayor apuesto por él a nivel económico. Pese al gran interés de AEW, empresa en la que ya ha trabajado debido a la alianza AEW-NJPW, Okada parece que no lo tiene claro y habría hablado con amigos que tiene en WWE para saber la situación de la empresa, tal y como informa Figtful. Según Dave Metlzer, la decisión de Okada todavía no está tomada, pero será entre AEW y WWE.

“Para Okada, la última palabra fue que aún no había tomado una decisión. Sé que la gente aquí va desde optimista hasta lo que percibiría como confiado en que vendrá. Si decidiera firmar, es probable que su llegada sea alrededor del espectáculo en Greensboro con su fecha final en New Japan el 24 de febrero. Si fuera a la WWE, podría imaginarme que esperarían hasta WrestleMania. Pero sabemos que Tony Khan ha estado especialmente entusiasmado con el 2024, entre nuevos fichajes y regresos en los próximos meses de MJF, Adam Cole, Kenny Omega (con suerte), Bandido, Rey Fenix, Pac y Britt Baker”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: