1 octubre, 2022

Kazuchika Okada: “El G1 de este año fue el más difícil hasta ahora”

Kazuchika Okada analizó el G1 Climax 32 en la rueda de prensa posterior

Kazuchika Okada: “El G1 de este año fue el más difícil hasta ahora”

Fuente: NJPW

Kazuchika Okada: “El G1 de este año fue el más difícil hasta ahora”. Kazuchika Okada: “El G1 de este año fue el más difícil hasta ahora”.

El G1 Climax 32 ya es historia. La edición de 2022 del tradicional torneo de NJPW llegó a su final con la victoria de Kazuchika Okada sobre Will Ospreay en un gran combate. El japonés consiguió por cuarta ve el torneo y se aseguró un puesto en el main event de Wrestle Kingdom 17. Tras su combate en la final, Okada ofreció una rueda de prensa donde analizó el torneo.

“Me desperté esta mañana y lo primero que sentí fue gratitud. Agradecimiento a mi oponente ayer, Will Ospreay, pero también a todos los luchadores que participaron en el torneo, y al personal y los fanáticos que hicieron todo posible. En términos de combates individuales, otros G1 han tenido más, pero el último tramo de tres días realmente me pasó factura tanto mental como físicamente. Tres combates individuales seguidos son difíciles, y las semifinales y finales definitivamente fueron muy difíciles. Los combates de la liga también son bastante brutales, pero creo que, en general, el G1 de este año fue el más difícil hasta ahora. Es por eso por lo que siento que le corresponde a la compañía reevaluar cuán importante es el G1 para NJPW”

El luchador se aseguró un puesto en Wrestle Kingdom 17 y tal y como afirmó en la rueda de prensa posterior no lo pondrá en juego, acabando con la costumbre de los últimos años. “Quiero elevar el prestigio del G1 Climax, y para elevar el G1, creo que tienes que elevar el estatus del contrato que lo acompaña. No necesito una respuesta sobre esto de inmediato, pero creo que, por ganar este torneo, por traer la energía y el fuego a lo largo del G1, el ganador debería estar en el evento principal en el Tokyo Dome, representando como el Campeón G1. Esa es la postura que me gustaría tomar mientras me dirijo a Wrestle Kingdom”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: