Portada » Kazuchika Okada deja NJPW

Kazuchika Okada deja NJPW

NJPW anunció que Kazuchika Okada dejará la empresa cuando finalice su contrato el 31 de enero

Kazuchika Okada deja NJPW

Fuente: NJPW

Kazuchika Okada deja NJPW. Kazuchika Okada deja NJPW

El jueves 18 de enero de 2024 siempre quedará en el recuerdo por el anuncio de que Kazuchika Okada, la estrella principal de la NJPW, dejará la promoción cuando expire su contrato a finales de enero. El próximo destino de Okada aún no se ha revelado. Sports Illustrated informó en diciembre que Okada, de 36 años, estaba considerando seriamente la idea de firmar con la WWE o AEW. La propia empresa japonesa ha sido la encargada de anunciar que Okada dejará la empresa cuando acabe su contrato el 31 de enero.

“Gracias por apoyar a New Japan Pro-Wrestling.

Kazuchika Okada dejará New Japan Pro-Wrestling después de la conclusión de su contrato el 31 de enero de 2024.

Pedimos disculpas a los fanáticos por la naturaleza abrupta de este anuncio, pero nos unimos a ellos para desearle a Okada lo mejor en su futuro.

A medida que comienza la serie New Beginning este fin de semana, Okada aparecerá en las fechas de febrero el 11 en Osaka y el 23 y 24 en Sapporo. Se realizarán cambios en las próximas cartas con un anuncio que seguirá.

Agradecemos su comprensión y continuo apoyo.

Declaración de Kazuchika Okada:

‘No tengo más que gratitud por haber sido parte de New Japan Pro-Wrestling desde 2007, y por NJPW llevarme de un joven de 19 años bajando del avión en México al Rainmaker que soy hoy. Gracias a la mejor de las compañías en NJPW, a los mejores oponentes que he enfrentado aquí, y a los mejores fanáticos que han vitoreado y abucheado a lo largo de los años. Prometo hacer llover en cada combate que me queda, así que sigan mirando’”.

Actualmente, Okada ostenta los títulos NEVER Openweight Six-Man Tag Team con Hiroshi Tanahashi y Tomohiro Ishii. Okada es cinco veces campeón peso pesado IWGP y dos veces campeón mundial peso pesado IWGP. Recientemente, Okada derrotó a Bryan Danielson y Will Ospreay en combates en NJPW Wrestle Kingdom 18 y Battle in the Valley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: