Kayla Braxton y Adam Pearce, dos nuevos casos de covid-19 en WWE

Adam Pearce y Kayla Braxton han anunciado por medio de sus cuentas de Twitter que parecen de covid-19

Fuente: WWE.com

Siguen apareciendo casos de covid-19 dentro de la WWE. La empresa de Vince McMahon sigue con su secretismo sobre las medidas sanitarias, sin embargo, son sus propios empleados los que están anunciando su situación. Renee Young fue la primera en anunciar que había dado positivo en las pruebas de covid-19. Después del anuncio de Young, han sido Kayla Broxton y Adam Pearce los que han confirmado su positivo.

“Lo mantenía en silencio, pero como todos los demás comparten, siento que es mi responsabilidad compartir este anuncio de servicio público: ¡PUEDE OBTENER COVID-19 MÁS DE UNA VEZ! Lo tuve a principios de marzo y luego pensé que era invencible después de recuperarme. No es verdad. No seas tonto como yo”.

Con este tuit Braxton ha anunciado su positivo. La entrevistadora afirma en su comunicado que es la segunda vez que coge el virus, pues según la entrevistadora, ya tuvo el virus en marzo.

Adam Pearce es uno de los productores de la compañía de Vince McMahon y anunció su postivo por medio de un breve mensaje de Twitter. Pearce celebraba su cumpleaños por medio de su cuenta y a las horas confirmó que el “covid no estaba en su lista de cumpleaños”.

Las noticias sobre los positivos dentro de la WWE se están dando debido a que la compañía está empezando a hacer test en los últimos días. Según medios americanos, la WWE no había hecho test en los meses anteriores y hasta que no se confirmó un caso hace escasas semanas no había empezado a realizar las pruebas. El número de positivos dentro de la compañía podría aumentar en los próximos días. De momento ya son tres las personas las que han dado positivo. Fruto de estos positivos algunos luchadores han decidido no participar en las grabaciones de los programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: