6 diciembre, 2021

Kay Lee Ray se une a la WarGames femenina

Kay Lee Ray será la cuarta integrante del equipo face femenino de WarGames

Kay Lee Ray se une a la WarGames femenina

Fuente: WWE

Kay Lee Ray se une a la WarGames femenina. Kay Lee Ray se une a la WarGames femenina

La batalla femenina de WarGames ya tiene a sus ocho protagonistas. El combate femenino de WarGames se anunció la semana pasada después del combate entre Dakota Kai y Raquel González. Tras el combate entre las dos antiguas compañeras, aparecieron las luchadoras de Toxic Attraction para ayudar a Dakota, mientras que para ayudar a Raquel aparecieron Io Shirai y Cora Jade. De esta forma se confirmó el combate, pero faltaba una luchadora, la cual se anunció en el programa de esta semana. Kay Lee Ray apareció al final de una promo de Mandy Rose y su grupo y después apareció en el combate de Mandy Rose para costarle el combate. Tras el combate de Mandy Rose, Kay Lee Ray se reunió con el equipo face y les anunció que se unía a ellas.

Kay Lee Ray tiene de esta forma su primera gran oportunidad desde su llegada definitiva a la versión británica de NXT. La excampeona de NXT UK ascendió al roster de EEUU al final del verano, sin embargo, no ha llegado a tener grandes oportunidades. Pese a que desde su ascenso no ha tenido oportunidades, Lee Ray sabe lo que es participar en una WarGames. La luchadora escocesa formó parte del equipo heel de NXT TakeOver: WarGames 2019.

Lee Ray será una de las grandes protagonistas de la WarGames de este año, pues será una de las protagonistas del característico Ladder Match previo que sirve para anunciar el orden de entrada al combate. La escocesa enfrentará la semana que viene a Dakota Kai en el característico combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: