21 enero, 2022

Kay Lee Ray retiene el cinturón femenino de NXT UK

NXT UK ofreció un nuevo programa marcado por los emparejamientos de la Heritage Cup y el combate titular femenino.

Fuente: WWE.com

Kay Lee Ray retiene el cinturón femenino de NXT UK. Kay Lee Ray retiene el cinturón femenino de NXT UK.

El programa de NXT UK comenzó con Sid Scacla hablando con los participantes de la Heritage Cup. El manager les pidió que mostraran respeto, sin embargo, Alexander Wolfe golpeó el móvil de Noam Dar que decidió marcharse de la reunión.  

Walter vs. Saxon Huxley

Huxley comenzó atacando, pero Walter pudo reaccionar rápidamente y mando el combate al ringside. Al volver al cuadrilátero, Huxley pudo tener una breve reacción llegando a derribar a su oponente. Walter evitó una patada y realizó el comeback. Tras un paso por los aledaños, Walter mantuvo el control del combate aplicando un Avalanche Double Arm Suplex. Finalmente, Walter cerró con la Powerbomb.

Victoria: Walter por cuenta de tres. Tras el combate, Walter se dirigió a su próximo retador.

Sid Scala presentó el sorteo de la Heritage Cup y dio entrada a Pete Dunne. El excampeón de NXT UK tomó la palabra para alabar el torneo. Scala comenzó el sorteo que dejó los siguientes emparejamientos.

Joseph Conners vs. Dave Mastiff

Participante Wild Card vs. Trent Seven

Flash Morgan Webster vs. A-Kid

Noam Dar vs. Alexander Wolfe

Dar trató de atacar a Wolfe, sin embargo, Dunne se lo impidió y lo sacó del ring con la ayuda de Trent Seven.

The Hunt (Primate y Wild Boar) vs. Pretty Deadly (Sam Stoker y Lewis Howley)

Wild Boar comenzó castigando a Stoker y dio el relevo a su compañero. Stoker lo imitó y el control del combate fue para Primate. Howley pudo reaccionar y conectó una Dropkick para derribar a su oponente, sin embargo, Boar pudo responder cuando entró Stoker. Stoker pudo controlar el combate y obligó a Primate a hacer el hot tag. Howley consiguió que su compañero evitará una llave de sus rivales. Howley distrajo al árbitro para impedir una cuenta, sin embargo, sufrió el ataque de Boar, mientras Stoker sorprendió con una cuenta de tres.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Pete Dunne fue nombrado árbitro especial para el combate entre Noam Dar y Alexander Wolfe.

Campeonato femenino de NXT UK: Kay Lee Ray (c) vs. Piper Niven

Niven comenzó dominando haciendo gala de una mayor fortaleza física. La aspirante consiguió derribar a su rival en medio del ring. Niven consiguió aplicar un Cobra Clutch, pero Ray consiguió romper la lleve. El combate pasó al ringside y Lee Ray pudo conectar una Superkick seguida de un Tornado DDT para derribar a su rival. Niven evitó una Running Knee contra los escalones y Ray se daño la pierna derecha. Los médicos aparecieron para tratar a Lee Ray, Niven se acercó para preocuparse, pero Lee Ray le atacó con una bofetada. Niven reaccionó mandando de nuevo a la campeona al ring y el combate se reinició. Niven tomó el control del combate, pese a los intentos de su rival de reaccionar. La aspirante conectó la Michinoku Driver, pero Lee Ray tocó las cuerdas durante la cuenta. Niven falló una Vader Bomb y una Cannonball con la que se golpeó contra el esquinero desprotegido, Lee Ray consiguió la cuenta de tres posteriormente.

Victoria: Kay Lee Ray por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: