Kay Lee Ray retiene el cinturón femenino de NXT UK

Kay Lee Ray derrotó a Jenny en el main event de NXT UK

Kay Lee Ray tras el combate de NXT UK

Fuente: WWE

Kay Lee Ray retiene el cinturón femenino de NXT UK. Kay Lee Ray retiene el cinturón femenino de NXT UK.

Rampage Brown vs Dave Mastiff

El combate comenzó con un intercambio de llaves y de golpes que se mantuvo igualado. Brown consiguió hacerse con el control del combate, sin embargo, Matiff consiguió bloquear la llave de su rival. Brown consiguió cerrar el combate con una Sitout Powerbomb.

Victoria: Rampage Brown por cuenta de tres.

A-Kid dio una promo afirmando que la próxima vez derrotará a Walter.

Ilja Dragunov vs Jack Starz

Starz comenzó derribando a su rival, pero Dragunov reaccionó tras recibir un golpe en la nuca. Dragunov se hizo inmediatamente con el control del combate y no dejó respirar a su rival hasta que el árbitro tuvo que parar el combate cuando Dragunov conectaba codazos a la cabeza de su oponente.

Victoria: Ilja Dragunov por decisión arbitral.

Fuente: WWE

Amir Jordan vs Tyson T-Bone

Bone se hizo con el control del combate encerrando a su rival en la esquina y conectando una serie de golpes. Bone trató de buscar la cuenta, pero Jordan conectó un Roll Up.

Victoria: Amir Jordan por cuenta de tres.

NXT UK Women’s Championship:  Kay Lee Ray vs Jinny (Josep Conners)

Lee Ray comenzó empujando a su rival contra la esquina para después pasar la lucha a ras de lona. Jinny consiguió reaccionar, pero recibió un Suplex. Jinny consiguió hacerse con el control del combate y conectó un candado, sin embargo, su rival llegó a las cuerdas. Las dos intercambiaron patadas para caer a la vez a la lona. Lee Ray buscó el Gory Bomb, pero Josep Conners intervino en el combate. Jinny conectó el Makeover y Conners trató de ayudarla con la cuenta, pero el árbitro se dio cuenta y lo expulso del ringside. Jinny trató de golpear con el título a su rival, pero Lee Ray pudo reaccionar y cerró el combate con un Gory Bomb.

Fuente: WWE

Victoria: Kay Lee Ray por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: