21 enero, 2022

Kay Lee Ray retiene el cinturón de NXT UK con ayuda

Jinny apareció en medio del main event de NXT UK y le dio la victoria a Kay Lee Ray

Fuente: WWE.com

Kay Lee Ray retiene el cinturón de NXT UK con ayuda. Kay Lee Ray retiene el cinturón de NXT UK con ayuda

Joe Coffey vs. Sam Gradwell

Tras un inicio igualado, Coffey aplicó una Dropkick a la pierna de su rival y comenzó a dominar castigando la extremidad. Tras varios minutos, Gradwell pudo conectar un BodySlam para deshacerse del control de su rival. Coffey siguió atacando la pierna de Gradwell, sin embargo, consiguió golpear a Coffey. Coffey pudo cerrar el combate con un Best for the Bells.

Victoria: Joe Coffey por cuenta de tres. Tras el combate, Coffey dio una promo reafirmando que Gallus está en lo más alto de la empresa.

Jordan y Devlin dejó un segmento donde pidió retadores creíbles al cinturón crecero de la compañía. Kenny Williams y Amir Jordan aparecieron y tuvieron un breve cara a cara con Devlin.

Alexander Wolfe dejó un segmento con Joe Coffey, que terminó con un retó a una lucha en cualquier momento y lugar.

Pretty Deadly (Sam Stoker y Lewis Howley) vs. Ashton Smith y Oliver Carter

Smith pudo frenar el impulso inicial de Stoker y le dio el relevo a su compañero para que tomase el control del combate. Aprovechando un despiste del árbitro, Petty Deadly pudo tomar el control del combate, aunque le duró poco. Smith conectó un 450 para la cuenta de dos, pues Stoker evitó que llegase a tres. Stoker conectó un Uppercut y Howley consiguió la cuenta de tres agarrando del pantalón a su rival.

Victoria: Petty Deadly por cuenta de tres.

Morgan Webster tomó la palabra para afirmar que iba a acabar con The Hunt.

Levi Muir vs. Saxon Huxley

Huxley comenzó dominando hasta pasar el combate al ringside. Jack Starz apareció para ayudar a Muir que pudo reaccionar con una serue de Dropkicks, sin embargo, Huxley lo frenó con un codazo. Huxley cerró con un Clothesline.

Victoria: Saxon Huxley por cuenta de tres.

Campeonato femenino de NXT UK – Falls Count Anywhere: Kay Lee Ray (c) vs. Piper Niven

Niven empezó atacando nada más sonar la campana, pasando el combate rápidamente al ringside. La aspirante sacó una serie de objetos y mantuvo el control con un Suplex en el ringside. Ray pudo escapar y aplicó un Sunset Flip par la cuneta de dos. Niven se reaccionó y utilizó una silla para volver a controlar el combate. Las dos volvieron a al cuadrilátero y Lee Ray sorprendió con una Superkick para hacerse con el control. Niven se rehízo y lanzó a su rival contra un cubo de basura, sin embargo, Lee Ray pasó el combate a la rampa de entrada donde aplicó un DDT. Jinny apareció para golpear a Niven antes de que la lucha pasase al backstage. Lee Ray utilizó una guitarra para atacar a su rival, pero Niven respondió con una Piper Driver sobre una silla. Las dos siguieron peleando hasta escalar por unos cajones, cuando estaban en lo más alto, Jinny apareció y golpeó a Niven con una silla. Niven y Lee Ray cayeron a unas mesas que se encontraban debajo, pero Lee Ray pudo poner el brazo encima para la cuenta de tres.

Victoria: Kay Lee Ray por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: