Kay Lee Ray retiene ante Meiko Satomura

Kay Lee Ray derrotó en un gran combate a Meiko Satomura en el main event de NXT UK y sigue con su histórico reinado en la marca británica.

Kay Lee Ray tras ganar en NXT UK

Fuente: WWE.com

Kay Lee Ray retiene ante Meiko Satomura. Kay Lee Ray retiene ante Meiko Satomura

Ilja Dragunov vs. Sam Gradwell

Gradwell dio el primer golpe con una bofetada, pero Dragunov pudo reaccionar. El luchador ruso se hizo con el control con una Jumping Knee. Gradwell pudo evitar un salto de su rial y realizó el comeback buscando la cuenta tras una variante de Suplex. Dragunov rompió un candado con un cabezazo y aplicó una serie de Chops seguidos de dos Germans Suplex y de un Senton desde la tercera cuerda. Gradwell tomó en hombros a Dragunov que conectó una serie de codazos hasta que el arbitro paro el combate. Dragunov atacó al arbitro mientras Gradwell sonreía en el ring.

Victoria: Ilja Dragunov por decisión arbitral.

Xia Brookside ofreció un segmento junto a Samuels, su asistente.

Noam Dar presentó una nueva sesión de Supernova Sessions que estuvo protagonizada por Tyler Bate. Dar le recordó su derrota contra A-Kid, algo que Bate afirmó que no le aceptó. El primer campeón de NXT UK terminó anunciando que su combate contra David Mastiff será bajo las reglas de la Heritage Cup.

Ben Carter dio un prmo sobre su llegada al Performance Center de NXT UK.

Amir Jordan y Kenny Williams vs. Ashton Smith y Oliver Carter

Carter comenzó sufriendo ante Williams por lo que le dio el relevo a su compañero. Smith se hizo con el control del combate castigando a Jordan. Tras varios minutos, Williams se hizo con el relevo y realizó el hot tag. Caster evitó la cuenta de tres de sus rivales, pero terminó recibiendo un Roll Up.

Victoria: Amir Jordan y Kenny Williams por cuenta de tres.

Campeonato femenino de NXT UK: Kay Lee Ray (c) vs. Meiko Satomura

Lee Ray comenzó aplicando una serie de candado que Satomura consiguió invertir pasando el combate al ringside. De regreso al ring, Lee Ray aplicó una Dropkick, peor Satomura pudo contestar con un candado para después castigar las piernas de su rival. Lee Ray conectó un Facebuster para derribar a su rival que le contrastó con una serie de patadas. Lee Ray pasó el combate al ringside donde aplicó un DDT, pero Satomura le contestó con un Death Valley Driver en el filo del ring. De regreso al cuadrilátero. Satamura aplicó un rodillazo a la nuca seguido de un Suplex para la cuenta de dos. Lee Ray pudo reaccionar de la nada con un ornado DDT seguido de un candado al cuello, pero Satomura llegó a las cuerdas.

Lee Ray no pudo aplicar el salto que quería y recibió un Death Valley Driver, pero la cuenta se quedó en dos. Satomura buscó altura, pero falló la Frog Splash y Lee Ray aplicó un Gory Bomb para la cuenta de dos. La escocesa falló un nuevo Salto y Sotumura sorprendió invirtiendo un Gory Bomb en una nueva cuenta, pero se quedó en dos. Lee Ray aplicó una Superkick y terminó cerrando el combate con un Gory Bomb.

Victoria: Kay Lee Ray por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: