Portada » Kay Lee Ray quiere un combate contra The Four Horsewomens

Kay Lee Ray quiere un combate contra The Four Horsewomens

Kay Lee Ray ofreció una entrevista a Gary Cassidy donde pidió un combate entre The Fout Horsewomens contra las actuales campeonas de WWE.

Kay Lee Ray tras ganar en NXT UK

Fuente: WWE.com

Kay Lee Ray quiere un combate contra The Four Horsewomens. Kay Lee Ray quiere un combate contra The Four Horsewomens

Con más de 600 días como campeona de NXT UK, Kay Lee Ray es una de las luchadoras más dominante de la historia de WWE. La luchadora escocesa es la cara de la división femenina británica de WWE y como tal ofreció recientemente una entrevista a Gary Cassidy unto a Rampage Brown.

En su entrevista con Gary Cassidy la luchadora escoces trató el tema del cambio de antorcha dentro de las divisiones femeninas de WWE donde por primera vez en mucho tiempo ninguna de las The Fout Horsewomen tiene un cinturón en su poder. “He pasado por casi todas las Horsewomen y sé que me encantaría luchar con todas y cada una de ellas individualmente, pero cuando miras a las campeonas en este momento, estaría mintiendo si no dijera que la lucha de mis sueños en este momento sería… La Campeona Femenina de NXT UK Kay Lee Ray, la Campeona Femenina de NXT Raquel, Bianca Belair, y Rhea. ¡Pongámonos a los cuatro contra The Fout Horsewomen! Creo que sería increíble, y probablemente me estoy estirando un poco aquí… pero ponnos en WarGames”, pidió la luchadora.

Lee Ray defenderá próximamente el cinturón femenino de NXT UK ante Meiko Satomura en lo que será el segundo enfrentamiento entre las dos en unos pocos meses. Satomura llegó a NXT UK como una veterana y una de las máximas rivales de Lee Ray. “He visto a las chicas y están asombradas por ella. Todo lo que ella dice, todo lo que hace allí, ellos están aprendiendo todo y esta división se hará más fuerte. He dicho, desde que soy campeona, he visto hambre en sus ojos y da miedo porque ella está alimentando eso. Ella las está mejorando y nuestra división va a ser muy fuerte, ya es muy fuerte, pero está creciendo”.

Lee Ray es una veterana dentro de NXT UK y siempre ha apostado por la división británica donde nombró a Xia Brookside y a Amale como dos futuras estrellas. “Las dos tienen hambre, las dos están ardientes y podrían hacerse cargo de esta empresa y son Xia Brookside y Amale. Las veo en los entrenamientos y veo ese empuje que tienen y creo que podríamos sacar cosas muy importantes de ellas dos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta