Kay Lee Ray entrena en el Performance Center de Orlando

Según PW Insider, Kay Lee Ray se encuentra en EEUU entrenando en el Performance Center de Orlando.

Kay Lee Ray tras ganar en NXT UK

Fuente: WWE.com

Kay Lee Ray entrena en el Performance Center de Orlando. Kay Lee Ray entrena en el Performance Center de Orlando

El 10 de junio de 2021 se puso fin a una época en NXT UK, Kay Lee Ray perdió el cinturón máximo de la división femenina. Después de 649 días como campeona, Kay Lee Ray ponía fin a su reinado después de perder ante Meiko Satomura. Desde esa derrota ante Satomura, Kay Lee Ray no ha aparecido en ningún programa de la marca dorada y negra de Gran Bretaña y parece que su futuro apunta a aparecer en NXT.

Según PW Insider, Kay Lee Ray ha viajado a EEUU y se encuentra entrenando en el Performance Center de Orlando. “La ex campeona femenina de NXT UK, Kay Lee Ray, se encuentra actualmente en Florida, según ha confirmado PWInsider.com. Se desconoce si aparecerá en la programación de WWE NXT en Estados Unidos en este momento, pero podemos confirmar que Ray ha sido vista en el WWE Performance Center en Orlando esta semana”.

Kay Lee Ray ya sabe lo que es luchar en NXT, pues formó parte de NXT TakeOver: WarGames III en 2019. La escocesa fue parte de la War Games femenina dentro del equipo heel. Además de participar en el TakeOver, Lee Ray también participó en un programa semanal de NXT.

La salida de Kay Lee Ray de NXT UK en dirección a NXT EEUU es algo habitual cuando los campeones máximos de la marca británica pierden los cinturones. El único excampeón de NXT UK que no ha pasado a NXT USA es Tyler Bate, aunque sí que ha tenido apariciones puntuales, incluso tuvo un reinado en la división tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: