6 diciembre, 2021

Katsuyori Shibata regresa a NJPW

Katsuyori Shibata apareció en el programa de la final del G1 Climax 31 para tener un combate de cinco minutos con Zack Sabre Jr.

Katsuyori Shibata regresa a NJPW

Fuente: NJPW

Katsuyori Shibata regresa a NJPW. Katsuyori Shibata regresa a NJPW

Después de más de cuatro años sin participar en un combate, Katsuyori Shibata ha regresado a NJPW. El tres veces portador de NEVER Openweight Championship volvió durante el programa de la final del G1 Climax 31 y participó en un breve combate junto a Zack Sabre Jr, que terminó en empate después de que llegase al límite de tiempo de cinco minutos. El combate entre Zack Sabre Jr. y Shibata tuvo lugar con las reglas de la UWF.

Zack Sabre Jr apareció tras el intermedio del evento y nada más subir al ring sonó la música de Katsuyori Shibata que fue recibido entre aplausos por el público. Shibata subió al ring y se anunció el combate de cinco minutos que fue recibido con una gran reacción por parte del público. Durante el combate los dos luchadores intercambiaron llaves sin que ninguno llegase a dominar. Al finalizar el combate, Shibata tomó el micro y anunció que la próxima vez lo verán sobre los cuadriláteros será en un combate real.

Shibata se tuvo que retirar del mundo del wrestling en 2017 después del combate de Sakura Genesis 2017 contra Kazuchika Okada por el cinturón máximo de la compañía. Tras el combate, Shibata colapsó en el backstage y tuvo que ser operado de emergencia de un hematoma subdural, una lesión que en el pasado la muerte de varios luchadores. Tras la lesión se informó que probablemente Shibata iba a luchar de nuevo y fue contratado como entrenador por NJPW. En los últimos años había tenido alguna que otra aparición, pero no había participado en un combate hasta ahora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: