Portada » Katsuyori Shibata: “Quiero terminar mi carrera en AEW”

Katsuyori Shibata: “Quiero terminar mi carrera en AEW”

Katsuyori Shibata habló con Tokyo Sports y reconoció que acabará su carrera en AEW

Katsuyori Shibata: “Quiero terminar mi carrera en AEW”

Fuente: AEW

Katsuyori Shibata: “Quiero terminar mi carrera en AEW”. Katsuyori Shibata: “Quiero terminar mi carrera en AEW”

Después de cuatro años de ausencia, Katsuyori Shibata volvió a la acción en 2021. El luchador japonés había sufrido una grave lesión y tras cuatro años fuera de los rings, donde trabajó como entrenador para NJPW, recibió el alta médica para volver a luchar. En sus primeros meses tras recibir el alta, Shibata no tuvo mucha continuidad. Finalmente, en 2023 el japonés comenzó a aparecer en ROH y en AEW.

Shibata firmó de forma oficial por AEW en diciembre de 2023, poniendo punto y final a su carrera en NJPW, donde no lucha desde Wrestle Kingdom 16. El japonés recientemente ofreció una entrevista a Tokyo Sports donde habló de su futuro en la que aseguró que su carrear terminará en AEW.

“No puedo trabajar como luchador afiliado. Supongo que la decisión de New Japan no está mal. Pero si no hay un lugar para mí, entonces no hay razón para que esté aquí. He recuperado muchos de mis sentidos después de competir en AEW, y siento que quiero terminar mi carrera aquí”.

AEW ha sido la sede para los luchadores que en el pasado han tenido problemas con las lesiones graves. Saraya, Christian, Bryan Danielson y Shibata son ejemplos de luchadores que se han tenido que retirar en algún momento de su carrera, pero que actualmente trabajan para AEW. Shibata aseguró durante la entrevista que ha tenido que pasar varias pruebas médicas para poder luchar. “He sido examinado por un médico, y le he dado un certificado médico. Si no lo paso, no puedo competir”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: