18 enero, 2022

Katsuyori Shibata ofrece una actualización de su estado de salud

Katsuyori Shibata ofreció una entrevista a NJPW donde recordó su combate contra Zack Sabre Jr y dio una actualización de su estado

Katsuyori Shibata

Fuente: NJPW

Katsuyori Shibata ofrece una actualización de su estado de salud. Katsuyori Shibata ofrece una actualización de su estado de salud

Después de más de cuatro años, Katsuyori Shibata regresó a NJPW para tener un combate. Fue en la final del G1 Climax 31 y aunque fue solo un combate de exhibición de cinco minutos contra Zack Sabre Jr, sirvió para volver a ver al mítico luchador sobre los cuadriláteros. Katsuyori Shibata se tuvo que retirar hace cuatro años debido a una grave lesión, sin embargo, en la final del G1 Climax 31 dio un paso para verlo sobre un ring.

Shibata ofreció una entrevista a NJPW donde brindó una actualización de su estado de salud y abrió la puerta a futuros combates. “Obviamente, entiendo a las personas que sienten que no debería esforzarme, pero al mismo tiempo, nadie sabe mejor que yo dónde está mi cuerpo. No quiero causar ningún problema a la compañía, ni a ninguno de los otros luchadores, ni poner a nadie en una mala posición. Sé de lo que soy capaz y sé mejor dónde puedo llevar las cosas. he estado practicando bastante con Ren Narita y Yuya Uemura en Estados Unidos. Poder entrenar así es algo muy importante para mí; si no pudiera, realmente me descalificaría como entrenador”.

Durante la entrevista con NJPW, Shibata afirmó que fue él el encargado de armar la exhibición con Zack Sabre Jr. “Le sugerí a la empresa lo que quería hacer y ellos hicieron la conexión con Zack, así que fue un poco tortuoso. Pero había estado mencionando mi nombre en sus comentarios detrás del escenario, en cualquier caso, desde que me lastimé por primera vez y comencé a pensar en lo que podía hacer, pensé que la mejor manera sería comenzar con algo que no involucrara cualquier golpe. Lo que viste con las reglas de lucha fue un paso adelante. Un gran paso adelante, como si algo pasara de cero a 1 en mi mente, pero un paso adelante. Y me tomó cuatro años y medio llegar a ese punto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: