Portada » Katsuyori Shibata luchará en Wrestle Kingdom 16

Katsuyori Shibata luchará en Wrestle Kingdom 16

Katsuyori Shibata anunció antes del descanso de Best of the Super Juniors y World Tag League Finals que volverá a luchar en Wrestle Kingdom 16

Katsuyori Shibata

Fuente: NJPW

Katsuyori Shibata luchará en Wrestle Kingdom 16. Katsuyori Shibata luchará en Wrestle Kingdom 16 en la primera noche

Después de regresar en el evento de la final del G1 Climax 31 para un combate de exhibición, Katsuyori Shibata hará su regreso al ring para un combate normal en la primera noche Wrestle Kingdom 16. Katsuyori Shibata apareció antes del descanso del evento Best of the Super Juniors y World Tag League Finals y visiblemente emocionado anunció que estará en la primera noche del evento magno de NJPW de 2022 para tener su primer combate real después de casi cinco años.

El último combate oficial de Shibata fue en abril de 2017 cunado enfrentó a Kazuchika Okada en un mano a mano por el cinturón máximo de la compañía. Tras el combate, Shibata colapsó en el backstage y tuvo que ser operado de emergencia de un hematoma subdural, una lesión que en el pasado la muerte de varios luchadores. El luchador se retiró y empezó a trabajar como entrenador de la compañía siendo el mentor de algunos de los grandes rookies de NJPW como Ren Narita y Yuya Uemura.

Shibata ofreció una entrevista recientemente donde abrió la puerta a futuros combates, algo que finalmente se dará el 4 de enero. De esta forma, Wrestle Kingdom confirma su cuarto combate después de los dos combates de los main events por el título máximo y el combate de exhibición de Stardom. De momento, Shibata no tiene un rival anunciado. En la final del G1 Climax 31 tuvo un combate de exhibición con Zack Sobre Jr, que parece complicado que sea de nuevo su rival.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: