16 agosto, 2022

Katana Chance y Kayden Carter ganan los NXT Women’s Tag Team Championships

El programa de NXT dejó la coronación de Katana Chance y Kayden Carter como nuevas campeonas de la división tag team femenina de la marca

Katana Chance y Kayden Carter ganan los NXT Women's Tag Team Championships

Fuente: WWE

Katana Chance y Kayden Carter ganan los NXT Women’s Tag Team Championships. Katana Chance y Kayden Carter ganan los NXT Women’s Tag Team Championships

NXT se había quedado sin campeonas de la división femenina después de la traición de Cora Jade a Roxanne Perez. Justo una semana después de hacerse con las preseas, Cora decidió romper su alianza con Roxanne Perez, lo que provocó que los NXT Women’s Tag Team Championships quedasen vacantes. WWE decidió ofrecer un combate eliminatorio entre cuatro equipos para nombrar a las nuevas portadoras y de ese combate Katana Chance y Kayden Carter salieron con los títulos en su poder.

Katana Chance y Kayden Carter habían rozado los títulos en varias ocasiones, sin embargo, no los habían conseguido hasta ahora. Las dos luchadoras son de los pocos equipos consolidados que tiene WWE en su marca de desarrollo e hicieron valer su condición de favoritas para hacerse con la victoria. Chance y Carter derrotaron en el combate a Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne), al equipo de Yulisa Leon y Valentina Feroz y al equipo de Ivy Nile y Tatum Paxley. El combate fue un Fatal Four Way Elimination Match siendo las últimas eliminadas las luchadoras de Toxic Attraction.

Chance y Carter se convierten en el séptimo equipo que consigue los títulos y consiguen su primer gran hito dentro de WWE. Chance, antes conocida como Kacy Catanzaro, lleva trabajando para WWE desde 2017, aunque casi siempre en un apartado más de la parte baja e la midcard. Por su parte, Carter llegó a WWE en 2018 y no tuvo grandes oportunidades hasta que se alió con su actual compañera de equipo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: