Portada » Katana Chance, sobre ganar los WWE Women’s Tag Titles: “Es la mejor sensación del mundo”

Katana Chance, sobre ganar los WWE Women’s Tag Titles: “Es la mejor sensación del mundo”

Kayden Carter y Katana Chance hablaron en The Bump de la consecución de los WWE Women’s Tag Titles

Katana Chance, sobre ganar los WWE Women's Tag Titles: “Es la mejor sensación del mundo”

Fuente: WWE

Katana Chance, sobre ganar los WWE Women’s Tag Titles: “Es la mejor sensación del mundo”. Katana Chance, sobre ganar los WWE Women’s Tag Titles: “Es la mejor sensación del mundo”

Los WWE Women’s Tag Titles cambiaron de manos en el último programa de Raw. Kayden Carter y Katana Chance se hicieron con las preseas derrotando a Chelsea Green y Piper Niven para lograr por primera vez un título en el main roster de la compañía. Las nuevas campeonas fueron a The Bump donde hablaron de la consecución de las presea.

“Supongo que para mí, es simplemente saber que todo y cuánto tiempo hemos estado juntas, y realmente querer, como un sueño para nosotras. Si encontramos este video de hace mucho tiempo, son años y años atrás, fue un video de YouTube que hicimos en el PC. Fue como, ‘¿Qué quieres hacer?’ Y dijimos, ‘Queremos ser las primeras Campeonas de Parejas Femeninas de NXT’. Fue como, simplemente queremos ser un equipo juntas, y todas esas cosas. Esa noche consolidó todo lo que siempre hemos soñado, y finalmente se convirtió en realidad para nosotras. Eso para mí, la victoria en sí, con ella, fue todo, durante los últimos cuatro o cinco años que hemos estado hablando juntas. Así que eso fue genial”, afirmó Carter.

“Ha sido un viaje tan largo para nosotras como equipo, todos los objetivos que queríamos lograr, y hemos hecho mucho hasta ahora, pero esto fue, con mucho, la noche más grande de nuestras vidas. Para mí, el momento del conteo de tres y luego escuchar cómo estalla el lugar, simplemente no puedes describirlo. Me siento rara por dentro solo de pensarlo. Es la mejor sensación del mundo. Además, ir detrás del escenario y ver cómo tus compañeros están felices por ti, eso significa el mundo para nosotras, la gente que dice, ‘Felicidades, te lo has ganado, has trabajado tan duro’. Es como, hombre, la gente ve el viaje. No siempre lo sabes, pero lo hacen”, añadió Chance.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: