Karrion Kross ya forma parte de Raw

WWE trasladó el perfil de Karrion Kross de su web del roster de NXT al roster de Raw.

Kross en Raw

Fuente: WWE

Karrion Kross ya forma parte de Raw. Karrion Kross ya forma parte de Raw

Sin necesidad de Draft de por medio, Karrion Kross ya está en el main roster de WWE. El dos veces campeón de NXT lleva apareciendo de forma regular en los últimos programas de Raw y ahora ya forma parte oficial del roster de la marca roja de la empresa de Vince McMahon. La empresa ha trasladado su perfil de la página web del roster de NXT a la sección de Raw. De esta forma, la empresa confirma que Kross no volverá a aparecer en la que hasta ahora era la marca dorada y negra de WWE.

Kross llegó a WWE en febrero de 2020 y debutó en abril enfrentando a Tommaso Ciampa. EL luchador hizo su debut en NXT junto a Scarlett, su pareja en la vida real, y juntos se mostraron dominantes en la marca de desarrollo de WWE. En solo un par de meses consiguió posicionarse como el aspirante al título máximo de la marca y en NXT TakeOver: XXX derrocó a Keith Lee. Pese a ganar el cinturón de NXT no pudo tener un gran reinado, pues una lesión lo sacó de circulación durante varios meses.

Kross regresó a NXT en diciembre y dde nuevo volvió a mostrarse dominante hasta recuperar el cinturón en NXT TakeOver: Stand & Deliver. Con el regreso del público, WWE apostó por el ascenso al main roster de Kross, pero con una perspectiva totalmente diferente. Todo el dominio que parecía desprender en NXT desapareció en su primer combate al ser presentado como un luchador genérico, al perder a Scarlett y al perder ante Jeff Hardy con un Roll Up. Kross perdió el cinturón de NXT en NXT TakeOver: 36 y ahora afronta una nueva etapa en el main roster, que de momento no ha empezado bien.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: