Karrion Kross y Bronson Reed lucharon en Main Event

Karrion Kross y Bronson Reed habrían participado en el programa de Main Event enfrentando a Shelton Benjamin y Drew Gulak, respectivamente.

Karrion Kross tras atacar a Bálor

Fuente: WWE.com

Karrion Kross y Bronson Reed lucharon en Main Event. Karrion Kross y Bronson Reed lucharon en Main Event

Los rumores sobre posibles ascensos de NXT al main roster de WWE son una constante y ahora han explotado con la presencia de Karrion Kross y Bronson Reed en el programa de Main Event. Los dos campeones de NXT han estado rondando el main roster en las últimas semanas y parece que Vince McMahon está bastante interesado en la figura de los dos luchadores. Karrion Kross y Bronson Reed son dos luchadores del estereotipo que le gusta a Vince McMahon, luchadores grandes que se muestran dominantes, aunque esto no es una señal de éxito seguro.

Kross y Reed probaron el main roster esta semana al participar en las grabaciones del programa de Main Event. Kross enfrentó a Shelton Benjamin, mientras que Reed luchó contra Drew Gulak. Lo característico del combate de Kross fue que parece que Scarlett no estuvo en la esquina del campeón máximo de NXT, algo extraño, pues desde que Kross debutó en la marca dorada y negra siempre ha aparecido junto a ella.

Según Dave Meltzer, Kross y Reed no habrá sido los únicos en hacer pruebas en Main Event, pues Scarlett también habría participado en las grabaciones. “Meltzer señaló en la actualización diaria de hoy que se está hablando de Scarlett para una prueba propia el viernes. Reed, Scarlett y Kross también estuvieron en las grabaciones de SmackDown el viernes pasado”. La situación de los tres luchadores de NXT podría cambiar dentro de poco, pues parece que el draft de la compañía podría estar a la vuelta de la esquina en un futuro cercano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: