Karrion Kross sigue tensando la cuerda con Samoa Joe

Karrion Kross derrotó a Johnny Gargano en el main event de NXT y tras el combate atacó a Samoa Joe

Kross ataca a Joe

Fuente: WWE

Karrion Kross sigue tensando la cuerda con Samoa Joe. Karrion Kross sigue tensando la cuerda con Samoa Joe.

Ember Moon vs. Dakota Kai (con Raquel González)

Moon derribó a su rival nada más comenzar con un candado y aplicó un Armbar. Dakota pudo reaccionar y se hizo con el control el combate tras lanzar a su rival contra la esquina. Kai aplicó una Brogue Kick, pero recibió un Suicide Dive posteriormente. Tras los anuncios, Dakota castigó a Moon que no tardó en hacer el comeback. Moon conectó una Superhurricanrana para la cuenta de dos, pero Dakota pudo cerrar el combate con un Kairopractor.

Victoria: Dakota Kai por cuenta e tres. Xia Li apareció tras el combate para encarar a Raquel González.

Cameron Grimes y LA Knight ofrecieron un segmento grabado sobre su rivalidad.

Tyler Rust (con Diamond Mine) vs. Bobby Fish

Rust comenzó castigando la pierna de su rival y se hizo con el control con una serie de Chios. Fish pudo conectar un Suplex, pero se distrajo con Roderick Strong y Rust cerró el combate.

Victoria: Tyler Rust por cuenta de tres. Tras el combate, los miembrs de Diamond Mine amenazaron a Fish, pero Kushida hizo el salve.

Gigi Dollin vs. Sarray

Tras los candados iniciales, Mandy Rose hizo su entrada para ver el combate desde el ringside. Sobre el cuadrilátero, Gigi pudo derribar a Sarray. Sarray sorprendió con dos Dropkicks y cerró el combate con un Side Suplex.

Victoria: Sarray por cuenta de tres,

Dexter Lumis vs. Santos Escobar (con Legado del Fantasma)

Dexter dominó los compases iniciales de la lucha, pero no pudo mantener el control tras los anuncios. Escobar aplicó una SuperHurricanrana seguida de Los Tres Amigos y un Backstaber. Lumis pudo reaccionar con un derechazo y conectó un Bulldog. Los miembros de El Legado del Fantasma intervinieron en el combate y Escobar cerró la lucha con un Phantom Driver.

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres. Tras el combate, el stable latino tuvo un careo con Hit Row.

Kyle O’Reilly ofreció una entrevista sobre su rivalidad con Adam Cole.

Se mostró el regreso al backstage de DexterLumis tras su combate, donde Indi Hartwell trató de llevarlo en brazos.

NXT Breakout Tournament: Duke Hudson vs. Ikemen Jiro

Hudson se hizo con el control e los compases iniciales, pero Jiro pudo reaccionar con una serie de derechazos. Jiro falló un salto y recibió un Belly to Belly Suplex. Hudson mantuvo el control, pero Jiro invirtió una llave y conectó un Moonsault desde la segunda cuerda, sin embargo, Hudson conectó un Powerslam e la nada para la cuenta de tres.

Victoria: Duke Hudson por cuenta de tres.

Kayden Carter y Kacy Catanzaro vs. Robert Stone Brand (Aliyah y Jessi Kamea)

Aliyah y Kamea dominaron fácilmente sobre Catanzaro en los primeros minutos del combate, pero Carter pudo hacer el hot tag. Las faces cerraron con una llave conjunta.

Victoria: Kayden Carter y Kacy Catanzaro por cuenta de tres. Tras el combate, Aliyah atacó a Robert Stone y se marchó junto a Franky Monet.

Adadm Cole apareció en medio del ring para hablar de su victoria sobre Kyle O’Reilly. El excampeón fue interrumpido por Broson Reed que lo retó a un combate. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de golpes que fue frenado por la música de Samoa Joe.

NXT Championship: Karrion Kross (con Scarlett) vs. Johnny Gargano

Kross encerró a su rival en la esquina nada más comenzar el combate y conectó una serie de Suplex. Gargano escapó al ringside donde pudo derribar a Kross, sin embargo, el control siguió siendo para el campeón de NXT. Tras los anuncios, Gargano evitó dos llaves en las esquinas y aplicó un Spear seguida de un Suicide Dive. Gargano evitó el Suplex de su rival y aplicó un Tronado DDT seguido de su Crossface. Kross rompió la llave y conectó su canado, pero Gargano escapó al ringside. Kross quiso atacar a su rival con los escalones, pero Joe se lo impidió. De regreso al ring, Gargno aplicó un nuevo DDT, pero recibió varias Powerbombs . Krost cerró el combate con una codazo a la nuca.

Victoria: Karrion Kross por cuenta tres. Tras el combate, Kross conectó el Kross Jacket sobre Joe.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: