Karrion Kross sigue reinando en NXT

Karrion Kross retuvo el cinturón de NXT en el main event de NXT TakeOver: In Your House en un combate para el recuerdo ante Pete Dunne, Adam Cole, Kyle O’Reilly y Johnny Gargano

Karrion Kross como campeón

Fuente: WWE.com

Karrion Kross sigue reinando en NXT. Karrion Kross sigue reinando en NXT

Winner Takes All – NXT North American Championship y NXT Tag Team Championships: Bronson Reed (North American) y MSK (Nash Carter y Wes Lee) (Tag Team) vs. Legado del Fantasma (Santos Escobar, Joaquin Wilde y Raúl Mendoza)

Lee y Mendoza fueron los encargados de abrir el combate. Los dos luchadores dejaron una secuencia de movimientos rápidos sin que ninguno llegara a derribar a su rival. Carter y Wilde entraron a combate y el latino derribó a su rival, sin embargo, recibió un rodillazo a la mandíbula y una Dropkick. Escobar y Reed tomaron el relevo, pero Escobar escapó rápidamente. Reed evitó los golpes de Mendoza y derribó a su rival con un Lariat. Escobar recupero el relevo, pero no pudo aplicar un Suplex y Reed mantuvo el control. Carter y Lee tomaron el relevo y los faces aplicaron una llave conjunta que acabó con un Senton de Reed para la cuenta de dos. Carter aplicó un Moonsault en el ringside que fue contestado por todo el mundo hasta que Reed aplicó un Suicede Dive.

Escobar aprovechó la intervención de Wilde y Mendoza para derribar a Lee y hacerse con el control. Los latinos aplicaron una serie de Lariats a Lee, para buscar la cuenta tras un Brainbuster y un Slam, pero se quedó en dos. Reed realizó el hot tag y derribó a todos menos a Santos Escobar que aplico un Falcon Arrow. Carter entró, pero fue derribado por Mendoza y Wilde, pero Lee rompió la cuenta. Escobar tomó el cinturón de Norteamérica y Reed lo derribó mientras sobre el ring Lee y Carte dominaban sobre Wilde y Mendoza. Reed cerró con un Tsunami.

Victoria: MSK y Bronson Reed por cuenta de tres.

Xia Li (con Boa y Mei Ying) vs. Mercedes Martínez

Li pasó el combate al ringside nada más comenzar, sin embargo, Martínez pudo reaccionar de regreso al ring con una serie de Suplex. El combate regresó al ringside donde Xia Li golpeó contra la esquina a su rival y se hizo con el control del combate. Li conectó una Dropkick, pero falló una patada en la esquina y Martínez pudo hacer el comeback con una serie de puñetazos seguidos de un Suplex. Xia Li evitó una llave en la esquina y conectó un Explorer Suplex, pero Martínez sorprendió con un Facebuster de la nada seguid de dos rodillazos. Boa sacó a Xia Li del ring y encaró a Martínez que aplicó un nuevo Suplex. De regreso al ring, Xia Li cerró el combate con una Cyclone Kick

Victoria: Xia Li por cuenta de tres. Después del combate, Xia Li trató de golpea con una silla a su rival, pero Martínez reaccionó y se hizo con el objeto para atacar a Boa y a Li. Las luces se apagaron y Mei Ying se levantó y encaró a Mercedes. El misterioso personaje lanzó a Martínez contra la protección del ringside para cerrar el segmento.

Ladder match Million Dollar Championship: LA Knight (con Ted DiBiase) vs. Cameron Grimes

Knight derribó a su rival nada más comenzar, pero Grimes pudo reaccionar rápidamente y aplicó un Lariat seguido de varias patadas y una Hurricanrana. Knight tomó una escalera y se hizo con el control del combate para empezar a escalar, pero Grimes vitó la escalada. Los dos intercambiaron golpes con la escalera hasta que Grimes sacó al ringside a su rival y aplicó una patada para derribarlo, sin embargo, Knight pudo reaccionar rápidamente. De regreso al ring, Knight derribó a su rival y acomodó varias escaleras, pero Grimes contestó con un German Suplex contra una de las escaleras de la esquina, pero Knight contestó con un Neckbreaker.

Grimes se rehízo y lanzó a u rival contra una escalera en la esquina para después aplicar varias patadas seguidas de un Suplex contra la escalera para el comeback. Grimes tomó la escalera dorada para comenzar a escalar, pero Knight evitó el ascenso, sin embargo, Grimes aplicó una Spanish Fly. Knight armó un nuevo puente en el ringside, pero Grimes pudo reaccionar a tiempo y pudo aplicar un Crossbody desde uno de los pilares del pabellón. Grimes ascendió por la escalera dorada, pero fue frenado para caer sobre el puente de escaleras del ringside y Knight se hizo con el cinturón.

Victoria: LA  Knight.

NXT Women’s Championship: Raquel González (c) (con Dakota Kai) vs. Ember Moon (con Shotzi Blackheart)

Moon aplicó una Dropkick nada más comenzar, pero Raquel la frenó rápidamente. Dakota distrajo a Moon y Raquel derribó a su rival en el ringside. La campeona se hizo con el control del combate de regreso al ring y evitó un Double Knee para aplicar un Senton para la cuenta de dos. González aplicó un candado a la zona lumbar, pero Moon pudo reaccionar a tiempo y sorprendió con una Superkick seguida de un Lariat y un derechazo. Moon conectó una especie de Crossface, pero González llegó a las cuerdas y salió a los aledaños. Moon aplicó un Suicide Dive y de regresó al ring aplicó un Facebuster para la cuenta de dos.

Dakota distrajo a Moon y Raquel aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos. González conectó una Big Boot de la nada, pero falló el Vertical Suplex y Moon conectó un Double Knee seguido de un Eclipse, pero Dakota puso el pie de su compañera en la cuerda. Shotzi Blackheart apareció para atacar a Dakota y ambas acabaron en el backstage. Sobre el ring, Moon conectó un Tornado DDT en el ringside, pero la cuenta posterior se quedó en dos. La face buscó un nuevo Eclipse, pero González evitó la llave y cerró con un Chokeslam.

Victoria: Raquel González por cuenta de tres.

NXT Championship: Karrion Kross (c) (con Scarlett) vs. Adam Cole vs. Johnny Gargano (con Austin Theory) vs. Kyle O’Reilly vs. Pete Dunne (con Oney Lorcan)

Nada más sonar la campana Dunne y Kross se quedaron solos sobre el ring. Los dos intercambiaron golpes, pero Kross lo derribó con un Suplex. Kyle entró al ring y aplicó una serie de patadas seguidas de un candado, sin embargo, fue sacado con un German Suplex. Gargano apareció para derribar a Kross, pero el campeón conectó un Suplex para sacarlo. Adam Cole pudo derribar a Kross, pero fue sacado por Pete Dunne y todos se aliaron para atacar al antiguo líder de The Undisputed Era.

Kross mantuvo el control y derribó a Kyle con un Lariat para una cuenta de dos. Kyle castigó la pierna de Kross con una serie de patadas, para quedar sobre el ring y dominar sobre sus rivales. Cole trató de frenar a su rival, pero Dunne reapareció para conectar un candado a los dedos. Kross rompió la llave con una Powerbomb y fue a por Adam Cole que conectó un piquete a los ojos. Gargano y Dunne se aliaron para sacar a Kross del ringside y lo lanzaron contra la decoración.

Sobre el ring, Cole comenzó un mano a mano con Kyle al que le aplicó un Brainbuster para la cuenta de dos. Cole falló una llave y Gargano reapareció para castigar a sus rivales, pero Dunne lo frenó. Gargano conectó un DDT de la nada y derribó a Dunne para la cuenta de dos. Gargano no pudo conectar la Superkick y los cuatro riavles intercambiaron golpes hasta quedar sobre la lona. Kross regresó y fue derribando a sus rivales en el ringside.

Kross aplicó una variante de F5 sobre Gargano para la cuenta de dos. Cole reapareció, pero Gargano pudo aplicar un Tornado DDT sobre sus rivales, pero sobre el ring recibió una parada de Cole. Cole falló un Panama Sunrise y Gargano le aplicó un variante de Piledriver. Kyle fue derribado por Dunne, pero pudo buscar la cuenta sobre Cole, que rompió Gargano. Los cuatro aspirantes quedaron en cada una de las esquinas y Kross reapareció, pero recibió el castigo de sus rivales. Kyle trató de derribar a Kross, pero el campeón de NXT conectó un Lariat.

Kross conectó un German Suplex a cada uno, pero Dunne invirtió el suyo y todos se aliaron para sacar a Kross que recibió un Powerbomb contra la mesa de los comentaristas. Los cuatro aspirante intercambiaron golpes hasta que Dune  y Kyle quedaron en medio del ring. Dunne evitó una patada y aplicó una serie de candados que rompió Gargano con una Spear. Cole aplicó un Brainbuster sobre Kyle para la cuenta de dos y Dunne reaparicó, pero recibió un Superkick de Gargano y Cole. Gargano aplicó un Tornado DDT seguido de su candado, pero Kyle rompió el candado. Kyle buscó altura, pero fue sacado por Cole que aplicó un Panama Sunrise.

Dunne sacó a Cole del ring  y Kross reapareció para tener un mano a mano con Dunne. Dunne conectó un Bitter End, pero la cuenta se quedó en dos. El británico aplicó un candado, pero sus rivales rompieron la llave. Dunne derribó a sus rivales y Kross reapareció para conectar un Slepeer a Dunne que pudo romper el candado. Gargano reapareció, pero pudo resistir el candado de Kross que recibió un Last Shot. Kyle aplicó un rodillazo a la nuca de Kross para la cuenta de dos. Cole falló el Last Shot sobre Kyle que aplicó un candado. Kross rompió la llave de Kyle con un Sleeper que no resistió.

Victoria: Karrion Kross por sumisión sobre Kyle.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: