Karrion Kross sigue insistiendo en enfrentar a John Cena

Karrion Kross ofreció una entrevista a BT Sport donde repitió su deseo de enfrentar a John Cena.

Kross como campeón de nxt

Fuente: WWE

Karrion Kross sigue insistiendo en enfrentar a John Cena. Karrion Kross sigue insistiendo en enfrentar a John Cena.

John Cena es sin ninguna duda carne de ser introducido al Hall of Fame dentro de unos años. ‘The Marine’ sigue siendo parte de WWE, aunque sus apariciones se han visto muy reducidas en los últimos años, siendo un part timer. Cena se ha convertido en uno de los luchadores más deseados para enfrentar por los habituales de WWE y uno de los que ha sido más vocal es Karrrion Kross.

El actual campeón de NXT pidió hace unas semanas un enfrentamiento con John Cena a lo que ‘The Marine’ contestó con de forma críptica con una foto en su cuenta de Instagram. Pese a que parece complicado que se de un enfrentamiento, Kross sigue tratando de que se dé el combate. “Contra John Cena sería, probablemente, el combate que más me interesaría en el futuro inmediato. tener la oportunidad de trabajar con John Cena en un escenario realmente grande, ojalá con gente, sería maravilloso. Creo que sería una batalla de dos generaciones. Atribuyo muchas de mis inspiraciones modernas a su generación. Nunca lo había conocido antes, pero es muy fácil ver que es una de las personas más trabajadoras en la historia de esta industria. Él es la razón por la que muchos de nosotros tenemos trabajo hoy. Personalmente, sería un honor trabajar con él”, afirmó el Kross en una entrevista con BT Sport.

El propio Kross reconoció que es complicado que tenga lugar el combate, sin embargo, dejó claro que podría ser una gran lucha. “Porque yo soy solo quien soy, y él es John Cena. Pero tal vez algún día, cuando la gente sienta que tengo algún tipo de capital más alto, y si la empresa ve valor en el combate, sería increíble. Simplemente creo que sería un combate increíble, y la química que tendríamos en el ring sorprendería a la gente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: