Karrion Kross sigue calentando la situación con Samoa Joe

Karrion Kross y Samoa Joe fueron los encargados de cerrar el programa de NXT con una breve conversación después de que Kross atacase a William Regal.

Joe y Kross

Fuente: WWE

Karrion Kross sigue calentando la situación con Samoa Joe. Karrion Kross sigue calentando la situación con Samoa Joe.

Samoa Joe fue el encargado de abrir el programa de NXT. Joe pidió la entrada de Karrion Kross, pero el que entró fue William Regal que le recordó su posición. Los dos comenzaron una tensa conversación donde Joe afirmó que había sido provocado y que iba a controlar a Karrion, aunque no prometió que lo fuera a hacer de forma pacífica.

Bobby Fish y Kushida vs. Diamond Mine (Tyler Rust y Roderick Strong) (con Malcolm Bivens y Hideki Suzuki)

Kushida y Fish atacaron a sus rivales durante su entrada se hciero n con el control del combate en sus compases iniciales. Strong dio el relevo a Rust que pudo frenar a Fish y Kushida. El stable de Diamond Mine dominó sobre Kushida que le dio el relevo a Ffish para el hot tag. Strong robó el relevo sin que se enterase Fish y al entrar al ring dominó el combate. Tras los anuncios, Rust castigó las piernas de Fish y le dio entrada a Strong que siguió con el castigo antes de devolver el relevo. Fish pudo sorprender con un Spinebuster y le dio entrada a Kushida que realizó el hot tag. El campeón crucero comenzó un mano a mano con Rust y cerró con un Armbar.

Victoria: Kushida y Bobby Fish por sumisión.

Franky Monet (con Jessi Kamea) vs. Jacy Jayne

Jayne consiguió sorprender con una Superkick, pero Monet reaccionó ráìdamente. Mandy Rose hizo su entrada en el ringside y Monet cerró el combate con un Road to Valhalla.

Victoria: Franky Monet por cuenta de tres.

Kyle O’Reilly vs. Austin Theory

Theory y O’Reilly intercambiaron candados nada más comenzar. Austin pudo hacerse con el control con un Headlock, pero Kyle pudo reaccionar. Tras los anuncios, Thoery conectó un Neckbreaker, pero falló una Dropkick. El luchador de The Way fue derribado con una serie de patadas. Kyle buscó sin suerte el Armbar, pero varió la situación para conectar un AnkleLock. Theory pudo reaccionar y buscar usar los escalones metálicos del ringside, pero fue frenado por su rival. Kyle conectó una Jumping Knee a la pierna de su rival y cerró con un candado a la pierna.

Victoria: Kyle O’Reilly por sumisión.

Los miembros de El Legado del Fantasma aparecieron en medio del ring para lanzar un reto a los miembros de Hit Row. El stable de raperos salió para encarar a Escobar y sus secuaces. Los dos stables tuvieron una breve conversación que acabó en una breve pelea.

NXT Breakout Tournament (Ronda 1): Andre Chase vs. Odyssey Jones

Chase derribó a su rival nada más comenzar, pero Jones reaccionó en el ringside. De regreso al ring, Chase pudo conectar un Cutter y un Moonsault para la cuenta de dos. Jones reaccionó con un Crossbody y cerró el combate con un Slam.

Victoria: Odyssey Jones por cuenta de tres.

Drake Maverick vs. LA Knight (con Cameron Grimes)

Maverick dio los primeros golpes, pero Knight no tardó en reaccionar. El campeón del millón de dólares se distrajo con Grimes y Maverick cerró el combate con un Roll UP.

Victoria: Drake Maverick por cuenta de tres. Tras el combate, Knight y Grimes atacaron a Maverick.

NXT Womens’s Championship: Raquel Gonzalez (con Dakota Kai) vs. Xia Li

Raquel derribó a su rival nada más comenzar y pasó el combate al ringside tras una Big Boot. González falló una Big Boot en los aledaños y Xia Li comenzó a castigar la pierna de su rival. De regreso al ring, Li mantuvo el control pese a recibir un Slam y un Clothesline. La aspirante siguió castigando la pierna de su rival, pero González reaccionó y tras aplicar una variante de Diving Elbow los árbitros pararon por un tiempo el combate. González terminó cerrando con un Chokeslam.

Victoria: Raquel González por cuenta de tres.

Samoa Joe apareció en medio del ring pidiendo la entrada de Kross que hizo su aparición desde el parking atacando a William Regal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: