Karrion Kross retiene el cinturón de NXT

Karrion Kross derrotó a Finn Bálor en el main event de NXT y retuvo la presea de la marca dorada y negra

Kross tras derrotar a Balor

Fuente: WWE

Karrion Kross retiene el cinturón de NXT. Karrion Kross retiene el cinturón de NXT.

TCB (Ember Moon y Shotzi Blackheart) vs. Dakota Kai y Raquel González

González comenzó dominando sobre Shotzi que le dio entrada a Ember Moon. Moon pudo sorprender a su rival, pero González le dio entrada a Dakota para que controlase el combate. Dakota pudo derribar a Moon, pero falló una Big Boot y Shotzi y Ember realizaron el comeback. Tras los anuncios, Moon tomó el relevo y derribó a González con un doble rodillazo. Dakota intervino en el combate, pero fue frenada por un Facebuster de Shotzi. Moon sorprendió con un Eclipse sobre González y TCB cerró con una llave conjunta sobre Dakota.

Victoria: TCB por cuenta de tres. Tras el combate, González atacó a sus rivales y terminó aplicando un Facebuster a Shotzi contra la barrera del ringside.

Pete Dunne (con Oney Lorcan) vs. Bobby Fish

Fish se lanzó al ataque nada más sonar la campana y pudo derribar a su rival. Dunne reaccionó con un derechazo en las cuerdas y conectó una serie de candados. Fish rompió un Headlock en en la esquina y castigó el brazo de su rival. Fish aplicó un Spinebuster para la cuenta de dos, pero Dunne respondió con un candado a los dedos. Los dos luchadores intercambiaron rodillazos a la zona abdominal, pero Dunne pudo terminar cerrando el combate.

Victoria: Pete Dunne por cuenta de tres. Tras el combate, Oney Lorcan atacó a Fish centrando sus ataques en el brazo.

Los miembros de Hit Row dieron una promo grabada.

Mercedes Martínez vs. Zayda Ramier

Martinez se hizo con el control nada más comenzar y aplicó una serie de Suplex antes de cerrar el combate con un Powerslam.

Victoria: Mercedes Martínez por cuenta de tres. Tras el combate, Mei Ying apareció en pantalla para dibujar un símbolo que apareció en la mano de Mercedes Martínez.

Cameron Grimes y Ted DiBiase aparecieron en medio del ring para hablar de su situación. DiBiase le dijo a Grimes que tenía mucho potencial, pero que perdió el enfoque. LA Knight apareció para interrumpir y terminó atacando a Cameron Grimes.

Indi Hartwell buscó a Dexter Lumis por el backstage.

Franky Monet vs. Cora Jade

Monet dominó los compases iniciales del combate y conectó una Meteora en la esquina seguida de un rodillazo a la cabeza y un Clothesline. Jade tubo una breve reacción, pero Monet cerró el combate con un Facebuster.

Victoria: Franky Monet por cuenta tres.

Zack Gibson y James Drake dieron una promo sobre la situación de la división tag team.

Walter apareció en una llamada para hablar con los miembros de Imperium a los que les dijo que no aceptaba fallos.

Bronson Reed apareció en medio del ring para celebrar su victoria sobre Johnny Gargano. Santos Escobar, juntos a El Legado del Fantasma, apareció para interrumpir el discurso de Reed y afirmó que le quitaría el cinturón. Cuando parecía que el stable iba a atacar a Reed aparecieron los miembros de MSK para evitar el ataque.

NXT Championship: Karrion Kross (con Scarlett) vs. Finn Bálor

Bálor comenzó midiendo la distancia con una serie de patadas que siguió de un Headlock, que Kross no tardó en romper. Bálor aplicó una Dropkick a las piernas y sacó del ring a Kross. Tras los anuncios, Kross se hizo con el control del combate al aplicar un Suplex seguido de dos Clotheslines y un nuevo Suplex. Bálor pudo evitar un nuevo Clothesline y derribó a su rival, sin embargo, recibió una serie de golpes a la zona lumbar. Finn pudo evitar un German Suplex y aplicó un Crossface seguido de un Stomp y una serie de Chops. El combate pasó al ringside donde Bálor conectó su patada a Kross. Después de los anuncios, los dos luchadores intercambiaron codazos hasta que Kross levantó a Bálor para aplicar un Running Powerslam para la cuenta de dos. Bálor escapó de su rival y aplicó un nuevo Stomp, pero Kross reaccionó rápidamente para aplicar la Kross Jacket. Bálor llegó a las cuerdas, pero Kross mantuvo el control en el ringside.

De regreso al ring, Bálor pudo aplicar un DDT y regresó el combate al ringside donde Kross reaccionó lanzando a Bálor contra la mesa de comentaristas. Bálor volvió a reaccionar y trató de aplicar el Coup the Grace, pero Kross lo pudo evitar. Kross buscó codazo a la nuca, pero Bálor reaccionó con un Roll Up que se quedó en dos. Karrion y Bálor intercambiaron codazos hasta que Bálor sorprendió con un Sleeper. Kross pudo romper el candado con una Powerbomb y terminó aplicando un codazo a la nuca seguido del Kross Jacket. Bálor no pudo reaccionar y se desvaneció.

Victoria: Karrion Kross por sumisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: