1 octubre, 2022

Karrion Kross recuerda su segundo reinado en NXT

Karrion Kross fue invitado a El Brunch donde recordó su segundo reinado en NXT y explicó la importancia que tuvo en su carrera

Karrion Kross recuerda su segundo reinado en NXT

Fuente: WWE.com

Karrion Kross recuerda su segundo reinado en NXT. Karrion Kross recuerda su segundo reinado en NXT

Uno de los regresos más llamativos de las últimas semanas a WWE fue el de Karrion Kross. El luchador que fue despedido en noviembre de 2021, pero fue recontratado en agosto de 2022 como parte de las apuestas de Triple H como director creativo. El luchador en las semanas que ha estado trabajando desde su regreso se ha mostrado dominante, recordando su versión de NXT donde fue uno de los más destacados de la marca.

Kross tuvo dos reinados en NXT, el primero de escasas horas debido a una lesión y el segundo de 136 días donde se mostró dominante. Karrion fue invitado hace unos días a El Brunch donde destacó la importancia que tuvo ese segundo reinado en NXT dentro de su carrera y cómo lo preparó para su carrera futura.

“Ese es el tipo de reinado del título que algunas personas nunca verán en toda su carrera y para mí poder lograrlo tan pronto en mi llegada a la WWE, nunca lo olvidaré. Fue uno de los mejores momentos de mi carrera y me preparó mentalmente para todo lo que ha pasado en el futuro. Me sentí muy, muy preparado para seguir adelante con el tipo de expectativa que se necesitaría de mí y la responsabilidad de ser un campeón. Pensé en ser campeón en NXT era un ensayo general para convertirte algún día en el campeón de la WWE. Esa es la forma en que siempre lo miré”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: