Karrion Kross quiere los dos cinturones

En una entrevista para Pro Wrestling Sheet, Karrion Kross afirmó que quería los dos cinturones de Keith Lee.

Fuente: WWE.com

Uno de los luchadores del momento es Karrion Kross. El luchador está en sus primeros meses en NXT y se ha mostrado dominante en todos sus combates hasta el punto de derrotar en una lucha rápida a Tommaso Ciampa, uno de los luchadores históricos de la marca dorada y negra. Kross se ha establecido como el próximo gran retador al cinturón máximo de la marca y todo apunta a que enfrentará a Keith Lee en el próximo TakeOver.

Kross ofreció una entrevista a Pro Wrestling Sheet y habló de la progresión de su personaje y de sus planes de cara al cinturón de NXT. Scarlett, mánager de Kross, le mando un mensaje muy directo a Keith Lee en un programa semanal entregándole un reloj de arena roto, lo que significa que su tiempo como campeón ya ha acabado. La WWE no ha anunciado un combate entre Lee y Kross, pero todo apunta a que lo hará pronto.

El futuro combate entre los dos luchadores apunta a que tendrá el cinturón de NXT en juego, sin embargo, parece que Kross no se conforma solo con eso. “Ya sabes … Tengo pantalones grandes … y no creo que un cinturón sea suficiente. Creo que necesitaré dos para poder caminar cómodamente. Eso es justo donde estoy actualmente con eso ahora. Necesitaré dos cinturones, creo”, afirmó en la entrevista en Pro Wrestling Sheet el luchador de NXT. Parece complicado que la WWE unifique los dos cinturones y es más que probable que la compañía decida separar los dos reinados en un futuro cercano, pues parece inasumible que un luchador tenga los dos principales cinturones de la marca dorada y negra.

Para que Kross sea aspirante al cinturón máximo tendrá una serie de rivales antes. Dijakovic, Finn Bálor, Adam Cole o Johnny Gargano son una serie de luchadores que podrían tratar de conseguir algunos de los cinturones que porta Keith Lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: