Karrion Kross podría haber estado ocho meses de baja

Karrion Kross utilizó su cuenta de Twitter para anunciar cuales fueron las primeras estimaciones de cuánto tiempo iba a estar de baja debido a su lesión.

Karrion Kross en el momento que dejó el título de NXT

Fuente: WWE.com

Karrion Kross podría haber estado ocho meses de baja. Karrion Kross podría haber estado ocho meses de baja.

NXT quedó huérfana de campeón a finales de agosto. La marca dorada y negra de la WWE se quedó sin campeón debido a la lesión de Karrion Kross. El luchador de Nueva York consiguió derrocar a Keith Lee en NXT TakeOver XXX, sin embargo, no pudo tener un reinado, pues sufrió una grave lesión en medio de su combate. Kross sufrió una dislocación acromioclavicular en su hombro derecho en medio del combate y tuvo que pasar por quirófano para poder recuperarse.

Kross anunció que dejaba vacante el cinturón el 26 de agosto y desde ese momento dejó de aparecer en los programas de NXT. El luchador regresó en el programa del 9 de diciembre y tuvo su primer combate la semana siguiente. Kross tardó menos de cuatro meses en volver a la acción, algo que, según ha confirmado el luchador, es mucho menos de lo esperado en un inicio.

“Recuerdo haber recibido un pronóstico sobre cuánto tiempo iba a estar fuera. 1 de ellos era de entre 8 y 12 meses. Me cabreé mucho cuando escuché eso. Me despertaba todos los días con esa ira y lo hice funcionar para mí. Y hasta el día de hoy. Sigue funcionando. Volveré a ser campeón”.

Kross dejó clara su intención de recuperar el cinturón máximo de NXT. El luchador en su regreso tuvo una breve rivalidad con Damian Priest con la única idea de calentar de cara a tener una nueva rivalidad por el título de NXT. Bálor parece haber acabado su rivalidad con Kyle O’Reilly, sin embargo, parece que comenzará una historia por el título máximo de la marca con Pete Dunne.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: