Portada » Karrion Kross pide su oportunidad

Karrion Kross pide su oportunidad

Karrion Kross apareció al final del main event de NXT para tener un cara a cara con Finn Bálor.

Karrion Kross y Finn Bálor

Fuente: WWE.com

Karrion Kross pide su oportunidad. Karrion Kross pide su oportunidad.

Mientras Adam Cole y Kyle O’Reilly intercambiaban golpes en el ringside en el main event de NXT, Karrion Kross hizo su entrada para encarar a Finn Bálor. El luchador neoyorquino apareció a la espalda del irlandés y dejó clara su intención de optar al cinturón máximo de la marca dorada y negra. Bálor se percató rápidamente de la presencia de Kross y le preguntó por qué había tardado tanto.

Karrion Kross se postuló de esta forma como el próximo aspirante al cinturón de NXT. Kross fue el anterior portador de la presea máxima de la marca, sin embargo, solo tres días después de conseguir el cinturón lo tuvo que dejar vacante debido a una lesión de hombro. Kross había tenido un ascenso fulgurante en NXT, pues solo tardo cuatro meses en hacerse con el cinturón máximo de la marca, sin embargo, la lesión de su hombro derecho lo frenó en seco. El luchador se vio obligado a dejar vacante el cinturón, convirtiéndose en el campeón con el reinado más corto de la historia.

Karrion Kross regresó a la acción a principios de diciembre, acortando los plazos de recuperación de una lesión que apuntaba a mantenerlo lejos de los cuadriláteros casi un año. El neoyorquino tuvo dos breves rivalidades con Damian Priest y Santos Escobar para calentar antes de dar el salto a la reconquista del cinturón que nunca perdió. Todo apunta a que, tras los sucesos del último programa de NXT, Kross y Bálor comenzaran una rivalidad que los llevará a enfrentarse en un combate titular en NXT TakeOver: Stand & Deliver.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: