Karrion Kross: “Ir a WrestleMania y competir contra Balor por ese cinturón sería perfecto”

Karrion Kross ofreció una entrevista a Sportskeeda donde repasó la situación del cinturón de NXT y las posibilidades de ir a WrestleMania 37.

Karrion Kross levantando el cinturón de NXT

Fuente: WWE.com

Karrion Kross: “Ir a WrestleMania y competir contra Balor por ese cinturón sería perfecto”. Karrion Kross: “Ir a WrestleMania y competir contra Balor por ese cinturón sería perfecto”

Es el campeón de NXT con el reinado más corto de la historia. Karrion Kross consiguió la presea máxima de la marca dorada y negra en NXT TakeOver: XXX y solo cuatro días después la tuvo que dejar vacante debido a una lesión. El luchador regresó a la acción en un tiempo récord, menos de cuatro meses cuando los primeros pronósticos decían que iba a estar ocho meses de baja. Tras unas primeras rivalidades de calentamiento, Karrion Kross ya ha puesto su mirada en el cinturón que nunca perdió y que actualmente porta Finn Bálor.

Kross ofreció una entrevista a Sportskeeda donde reveló que a enfrentará a Finn Bálor “en el momento perfecto”. “He estado esperando el momento perfecto para hacer eso. Los fans me dicen todos los días que han estado esperando para ver ese enfrentamiento. Siempre es halagador leer que la gente todavía está interesada en ver eso con tantas cosas que cambian continuamente y con los mejores artistas del mundo en la WWE. La atención todavía está en que yo recuperé ese título que realmente nunca perdí. Sólo tengo que ocuparme de este asunto y les puedo garantizar que volveremos a eso”, reconoció el luchador.

A poco más de un mes para WrestleMania uno de los rumores que se está dando es que el cinturón de NXT se defendería en el evento magno. Con la situación actual del campeonato, Karrion Kross es uno de los favoritos a ser el aspirante en ese posible combate. “Eso significaría todo para mí. Eso sería una gran cereza encima de todo lo que he pasado y todo lo que he hecho. Todos los años que he invertido en este negocio. Ir a WrestleMania y competir contra Balor por ese cinturón sería absolutamente perfecto. Recuerdo haber visto las fotos que la gente estaba creando con el fondo de WrestleMania desde hace un par de meses. No sé si esa fue la inspiración inicial, pero los fans están pidiendo algo. Seamos complacientes con la gente. Vamos a dárselo”, afirmó el luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: