Portada » Karrion Kross habla de su relación con Vince McMahon

Karrion Kross habla de su relación con Vince McMahon

Karrion Kross fue invitado a Busted Open Radio donde habló de su relación con Vince McMahon

Karrion Kross en el momento que dejó el título de NXT

Fuente: WWE.com

Karrion Kross habla de su relación con Vince McMahon. Karrion Kross habla de su relación con Vince McMahon

Todo el personaje que había creado Karrion Kross en NXT se difuminó por completo en el main roster. El luchador fue presentado como un luchador genérico perdiendo todo lo que había conseguido en la marca de desarrollo. El luchador fue despedido a los pocos meses de estar en el roster principal debido a que no había logrado conectar con el público.

Recientemente, Karrion Kross fue invitado a Busted Open Radio donde habló de su relación con Vince McMahon. “Siempre se puso a mi disposición, yo podría llamar a su puerta y entrar y hablar con él de cualquier cosa. Pero la información que me había dado sobre lo que quería de mí, por lo general estaba en Gorilla, al final de los combates. La información que necesitaba para ser este personaje me la dieron escritores, agentes, productores y cosas por el estilo. Lo cual no era mucha información, desafortunadamente. Me dijo que estaba muy contento con todo lo que estaba haciendo. Y en términos de dar vida a un personaje, aparte del atuendo, quiero decir, realmente no me dieron muchas indicaciones. Así que continué haciendo lo que había estado haciendo en NXT en términos de esa presentación que estábamos viendo“ .

Karrion Kross fue muy claro a la hora de hablar sobre lo que creía que le faltaba. “Respetuosamente, donde creo que se equivocaron con nosotros fue no brindarle a la audiencia un poco más de continuidad o explicación de lo que estaba pasando. Porque la gente se desconectó emocionalmente de lo que estaba viendo. Porque no tenían una explicación de lo que estaba pasando”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: