Karrion Kross habla de su debut en el main roster

Karrion Kross ofreció una reflexión en su cuenta de Instagram sobre su debut en el main roster.

Kross en Raw

Fuente: WWE

Karrion Kross habla de su debut en el main roster. Karrion Kross habla de su debut en el main roster

El mismo día que cumplió 36 años, Karrion Kross debutó en el main roste de WWE. El campeón de WWE hizo su primera aparición en Raw en el programa del 19 de julio y lo hizo smando una derrota dolorosa. Kross debutó perdiendo ante Jeff Hardy en un combate que dio a entender que el main roster no entiende su personaje. El luchador se pudo quitar un poco las malas sensaciones en el siguiente programa de la marca roja donde derrotó a Keith Lee.

Kross le quitó importancia a su primera derrota en el main roster y realizó una breve reflexión sobre sus primeras semanas en el main roster en su cuenta de Instagram. “Scarlett me preguntó en privado hace muchos meses cuál sería mi escenario ideal para subir al main roster. Le dije que en un mundo perfecto me encantaría trabajar en ambos programas; @wwenxt & @wwe #WWERAW y posiblemente incluso #WWESmackdown. Quería tanto como estuviera disponible para hacer. Mi cumpleaños llegó meses después. Y ese mismo día del 19 de julio, conseguí lo que quería. Nunca lo hablé con nadie, nunca hablé de eso. Simplemente lo publiqué en el universo e hice todo lo posible para trabajar en privado para lograrlo. Ponerme frente a un estadio abarrotado y tener la oportunidad de hacer lo que amo frente al #WWEUniverse; escucharlos, verlos y sentirlos después de más de un año de estar aquí sin una asistencia completa y perseguir esto durante tanto tiempo antes de mi llegada…Este mes ha sido bastante impresionante.Mirando hacia el futuro…Y más. ⏳ #TickTock”.

Todo apunta a que Karrion Kross ascenderá al main roster en el draft de 2021. El campeón de NXT parece estar en su última gran rivalidad en NXT y parece que tras acabar su historia con Samoa Joe ascenderá a Raw o a SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: